L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray

L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray

Impresión Total (1): Evaluación Total L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray

Todas las opiniones sobre L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray

Iron Finish

5  19.12.2006

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
Ninguna

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

xedra

usuario desde:17.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Puesto que están de moda las planchas del pelo, os voy a recomendar mi producto estrella, yo lo uso con la de ghd.
Es un spray para rociar el pelo antes de la plancha, con el pelo seco pero sin cepillo ni nada.
Seguidamente se procede al planchado.
Este producto tiene diversas funciones, la primera es proteger el cabello del calor de la plancha (algunas alcanzan los 220º). Facilita (no sabéis cuanto) el planchado ya que, al aplicar calor, se activa, dejándo el pelo dócil y manejable. Con un sólo planchazo sobra.
Aporta mucho brillo y, lo que más me gusta es, que fija el peinado (como una laca), protegiéndolo de la humedad y, sin que te lo tengas que retocar hasta la próxima vez que lo laves.
Ah!, no ensucia el pelo nada de nada.
Es un Spray pequeñito de color negro de 150 ml, el producto es no graso y huele de maravilla.
También hay una versión en crema con las mismas funciones pero, para secador.
El precio es de unos 6 o 7€ y, lo venden en peluquerías con la concesión de L´oreal. Aunque insisto en que on-line podéis haceos con él, a un precio más económico.
No más quemazos ni puntas abiertas.
Chao!!!!

Fotografías
L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray Fotografía 6973739 tb
Esta es la crema para secador

Ekkaa

Ekkaa

07.02.2007 12:03

Yo utilizo algo parecido para el secador, también de peluquería, pero no es una marca muy conocida, y me va genial además tiene un aroma espectacular, es cautivador el aroma y mi pareja cuando me huele y lo llevo pierde la cabeza, jajajaja. Saludos

hada1711

hada1711

20.12.2006 18:43

parece una buena combinación para la plancha de alisado. saludos

Astrid1984

Astrid1984

19.12.2006 17:25

Habra que buscarlo porque Papa noel este año trae una plancha a mi casa y no quiero quedarme sin pelo. Un beso

Esta opinión sobre L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray ha sido leída 2616 veces por los usuarios:

1. Segoviana
  2. Ekkaa
  3. adrunsanna

1. Astrid1984
  2. Lucas333
  3. lauratld
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray