L.A. Noire Edición Completa - PC

Imágenes de la comunidad

L.A. Noire Edición Completa - PC

Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco ...

> Ver características

80% positivo

6 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "L.A. Noire Edición Completa - PC"

publicada 14/12/2011 | ignacioaguas
usuario desde : 30/01/2006
Opiniones : 701
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas entretenido
Desventajas graficos algo malos
útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"juego perfecto."

Os voy a contar un poco de que va este juego, que en mi opinión es un juego bastante bueno, creo que de lo mejorcito que hay por ahí.

L.A. Noire combina la investigación criminal con la acción en 3ª- Este juego transcurre en los Angeles en 1945 en la época de la posguerra.

El jugador va a ser un novato oficial del ejercito en el que va a tener que luchar contra narcotraficantes, asesinos y demás especies de lo peor de una ciudad.

Tu misión va a ser que termines con toda esa morralla, te van a ir poniendo una serie de misiones que vas a tener que ir cumpliendo.

Creo que tiene unos gráficos que podrían mejorar algo, existen juegos parecidos a éste por lo tanto este no es mejor ni peor que los demás

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 819 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • tessy85 publicada 14/12/2011
    Valorada. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "L.A. Noire Edición Completa - PC"

Productos similares más buscados

Información técnica : L.A. Noire Edición Completa - PC

Descripción del fabricante del producto

Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco que combina a la perfección resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad. Los jugadores asumirán el papel de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que asciende por las filas del departamento de policía de Los Ángeles resolviendo una serie de espantosos asesinatos y otros crímenes que le enfrentan cara a cara con el oscuro corazón de Los Ángeles durante la edad dorada de Hollywood.Usa tu intuiciónL.A. Noire presenta un mundo abierto al más puro estilo GTA aunque a diferencia de este, el foco central del juego (que no el único) es la investigación, punto fundamental a la hora de resolver crímenes. Para ello tendremos dos partes bien diferenciadas, la investigación en sí misma, en la que tendremos que recorrer un escenario buscando pistas y la parte de los interrogatorios.Pero aunque el principal peso del juego recae en la investigación, no es lo único que haremos, ya que el juego contará con otros momentos de acción y conducción perfectamente integrados.Un apartado técnico de lujoDesarrollado en colaboración especial con Rockstar Games y Team Bondi, L.A. Noire emplea la nueva e innovadora tecnología de escaneado de interpretaciones MotionScan.MotionScan utiliza 32 cámaras de alta definición para capturar las caras de los actores en 3D, transfiriendo casa aspecto de sus interpretaciones al juego, permitiendo por primera vez a los jugadores leer los labios de los personajes del juego e interpretar hasta el más mínimo detalle de cada expresión facial.

Características técnicas

Marca: Take-Two Interactive

Género: Aventuras

Edad recomendada: 18+

EAN: 5026555054942

Ciao

Incluido en Ciao desde: 25/10/2011