L'OREAL HAIR EXPERTISE (CHAMPU EVERPURE  COLOR & HIDRATACIÓN)

L'OREAL HAIR EXPERTISE (CHAMPU EVERPURE COLOR & HIDRATACIÓN)

Impresión Total (9): Evaluación Total L'OREAL HAIR EXPERTISE (CHAMPU EVERPURE  COLOR & HIDRATACIÓN)

Todas las opiniones sobre L'OREAL HAIR EXPERTISE (CHAMPU EVERPURE COLOR & HIDRATACIÓN)

BRILLO E HIDRATACIÓN PARA TU CABELLO TEÑIDO

5  17.04.2012

Ventajas:
Brillo e hidratación para tu cabello teñido, buen aroma, excelente champú

Desventajas:
El precio?

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

ITACA213

Sobre mí: La primavera sabe que la espero en Madrid www.itacabuscandoaulises.blogs pot.com. Take a smile :) ...

usuario desde:16.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 40 miembros de Ciao

Mira que lo mío no eran los productos de belleza precisamente. Sin embargo, últimamente le estoy cogiendo el gustillo, incluso me he apuntado a Glossybox y me envían productos para ir probando. Sin embargo, aunque los maquillajes en general siguen sin ser lo mío, sí que me interesan, y cada vez más, los productos capilares (champú, crema suavizante, acondicionador, sérum…), así como productos de limpieza para la piel (gel, exfoliante, crema, leche hidratante…).

En este caso, mi intención es hablaros de dos productos, para lo que os haré una opinión de cada uno de ellos. Se trata del champú y la crema suavizante de L’Oreal París, que dentro de su línea Hair Expertise ha sacado tres nuevas gamas, llamada EverPure, EverLiso y EverFuerza, tres líneas de producto orientadas a cada tipo de cabello. En mi caso, de lo que quiero hablaros es de la línea EverPure Color & Hidratación, ya que es el que he tenido el placer de probar a través de TRND, quien amablemente me envió un ejemplar de un Champú y una Crema Suavizante de la línea Color & Hidratación del nuevo EverPure. He de decir que había recibido un par de sobres de muestra dentro de la última caja de Glossybox, pero obviamente no es lo mismo recibir un par de sobre de muestra que dos productos en su tamaño original, de 250 ml cada uno. Además, dentro del proyecto TRND también incluyeron 5 muestras de champú, que haré llegar a algunas ciaoeras de por aquí, como por ejemplo nycblue, que no ha sido elegida para este proyecto y que estoy segura de que le encantará probarlo.

¿QUÉ ES TRND?

La web TRND es una vieja conocida para muchos de los que escribimos en Ciao. Se trata de una página web de prueba de productos de manera totalmente gratuita. Tienes que darte de alta en la web y te enviarán nuevos proyectos periódicamente, a los que puedes apuntarte y, si tienes suerte y tu perfil se ajusta al perfil que están buscando como probador de ese producto, te lo enviarán de manera totalmente gratuita a tu casa.

Normalmente, el envío incluye no solamente uno o varios ejemplares del producto en cuestión para el trndiano que ha sido elegido, sino otros ejemplares, o en su defecto otras muestras o descuentos para que comparta con su red de amigos, conocidos, familiares etc. y ellos también puedan conocer el producto en cuestión y probarlo por ellos mismos.

Llevo apuntada a TRND casi tres años, y en este tiempo he tenido el placer de haber sido elegida para algunos proyectos. De todos ellos os he ido hablando a lo largo de diferentes opiniones aquí en Ciao. Recuerdo ahora el de SoyJoy, Paninis de Dr. Oekter, Mahou Premium Light, Menos es Más o Purina One. En este último, el encargado de probar el producto fue mi querido cocker Athos, quien tomó la palabra para hablaros directamente de sus impresiones.

Ahora, me han elegido para este proyecto y me han enviado un ejemplar de champú y otro de crema suavizante de la línea EverPure Color & Hidratación, ambos de 250 ml. Estoy muy contenta de que me hayan cogido para este proyecto porque me interesan mucho ambos productos y además hacía ya varios meses que no participaba en ningún proyecto de TRND.

L’OREAL PARIS HAIR EXPERTISE, NUEVA LÍNEA EVERPURE.

Creo

Fotografías
L'OREAL HAIR EXPERTISE (CHAMPU EVERPURE  COLOR & HIDRATACIÓN) - L'OREAL HAIR EXPERTISE
L'OREAL HAIR EXPERTISE (CHAMPU EVERPURE COLOR & HIDRATACIÓN)
que no es necesario hablar de la marca L’Oreal París, archiconocida por todos, coquet@s y no coquet@s, por lo que podría contaros aquí la vida, obra y milagros sobre la marca. Sin embargo, esa información la tenéis en cualquier sitio si queréis buscarla, así que creo que me la voy a evitar.

Pero de lo que sí quiero hablaros es de su nueva línea EverPure, así como de otras dos líneas de producto EverLiso y EverFuerza, que son las novedades de L’Oreal y que constituyen tres gamas para cada tipo de cabello. Las gamas están compuestas por champús, acondicionadores, cremas suavizantes y otros productos que han sido elaborados con productos naturales como aceites botánicos de romero, menta, argán, girasol o enebro. Las fórmulas utilizadas además no contienen sulfatos, algo que sí se incluye en otros champús. Al no llevar sulfatos, los resultados son mucho mejores, poniendo a nuestro alcance un producto profesional que podemos utilizar y disfrutar fácilmente en nuestra casa.

EverLiso es una línea dedicada especialmente a eliminar el encrespamiento. Utilizando los productos de esta marca, L’Oreal promete que conseguirás un cabello más hidratado, más liso y que eliminará el encrespamiento. Dentro de esta línea L’Oreal ha sacado cinco productos: champú, crema suavizante, spray protector del calor, serum antiencrespamiento y mascarilla nutritiva alisante.

EverFuerza es la línea con la que L’Oreal promete dotar de más fuerza y vitalidad a tu cabello, inyectándole una nueva energía. Esta línea tiene menos productos que la anterior, en este caso tres: champú, mascarilla reparadora y crema suavizante.

EverPure es la última de las tres líneas nuevas de L’Oreal Hair Expertise. Además de estar orientada a evitar el encrespamiento y conseguir una mayor hidratación y alisado (algo que comparte con la gama EverLiso), está especialmente dedicada a los cabellos teñidos. Es la línea que más productos tiene, en concreto ocho: champú color & hidratación, crema suavizante color & hidratación, champú color & alisado, mascarilla color & alisado, spray protección UV, mascarilla intensiva, y serum hidratante alisador.

EL CABELLO DE ITACA.

Está claro que mi cabello se adapta al público potencial de esta gama EverPure. De hecho, no solamente TRND me ha seleccionado y enviado amablemente su paquete con el champú y la crema suavizante de esta línea, sino que Glossybox también lo incluyó en su última cajita. En el caso de Glossybox, tienes que rellenar un perfil de belleza y ellos intentan enviarte los productos que más se adapten a ti.

Bien, ahora toca hablar un poco de mi cabello, para que veáis que realmente se adapta a este producto, o más bien al revés, que estos productos están pensados precisamente para cabellos como el mío.

Mi pelo es largo, de color negro, seco en las puntas y graso en las raíces, sin forma definida (liso por algunas partes, ondulado por otras, rizado por las puntas) y con una tendencia total al encrespamiento, porque además es fino y se enreda muy fácilmente. Y a todo esto hay que sumarle que obviamente está teñido. Lo de obviamente va en muchos sentidos: en parte porque si no estuviese teñido, no tendría el perfil adecuado para esta línea; por otro lado, como os comentaba es negro. Lo de negro quiere decir que pasados los treinta, una ya va teniendo sus canitas, por lo que de vez en cuando hay que darle una buena capa para que no se vean demasiado. Además realmente mi cabello natural es castaño muy oscuro, aunque no llega al negro (está de hecho solamente un tono por debajo del negro). Cada dos meses o así voy a la peluquería a que me pongan un baño de color negro, que me dura unas semanas y que cuando se cae se queda en mi color natural, el último tono del castaño oscuro.

Como podréis imaginar, la línea EverPure, a priori, me viene genial.

CHAMPÚ L’OREAL PARÍS HAIR EXPERTISE EVERPURE COLOR & HIDRATACIÓN.

El Champú del que hoy quiero hablaros es de la marca francesa L’Oreal, concretamente de su línea Hair Expertise y su gama EverPure. Como os había comentado antes, en la línea EverPure existen dos champús: color & hidratación y color & alisado. Del que quiero hablaros es del Color & Hidratación.

Se trata de un champú de un tamaño de 250 ml. La línea es realmente reciente, creo que ya han empezado a comercializarla o que están en ello, pero por mucho que he buscado por Internet, no he logrado encontrar a cuánto lo piensan vender.

En el propio envase del champú te indican la siguiente información:

Es un champú concebido para los cabellos más delicados.

Hair Expertise es una nueva generación de champús que no contiene sulfatos de manera que sus fórmulas son muy respetuosas con el cabello.

Provocan una experiencia sensorial muy agradable: produce una espuma rica y untuosa, con perfumes aromáticos increíbles.

Están realizados con aceites botánicos esenciales de romero y enebro.

Está especialmente orientado a los cabellos teñidos y secos, preservando la integridad de la fibra y asegurando una protección óptima de los cabellos teñidos, limitando su apagamiento.

Ofrece un lavado con una suavidad prodigiosa, nutre la fibra capilar al estar enriquecido con un tratamiento concentrado hidratante.

Por último, indican como consejos de utilización que se aplique sobre el cabello mojado, utilizando una pequeña cantidad de producto y se masajee suavemente hasta que se obtenga una espuma. Después, se debe aclarar abundantemente.

ITACA PROBANDO EL CHAMPÚ EVERPURE COLOR & HIDRATACIÓN.

En cuanto llegó el paquete a mi casa, no pude resistir la tentación, y en lugar de esperar al día siguiente, decidí darme una segunda ducha y aprovechar para lavarme el pelo y así probar el champú Everpure Color & Hidratación y también la crema suavizante de la misma gama. Os cuento mis impresiones al respecto del champú.

PROMESAS CUMPLIDAS.

En general, creo que este champú cumple casi todo lo que promete, de todas formas, según mi experiencia creo que estas características sí las cumple:

1. Lavado con suavidad prodigiosa. La verdad es que el cabello se lava muy fácilmente y produce una gran suavidad en el cabello. Puedo asegurar que es así, porque mi pelo, por las raíces es graso, pero por las puntas es bastante seco. Como lo tengo muy largo, notar suavidad en toda la parte de la melena mientras lo lavo es para mí toda una novedad, algo que no suelo conseguir con otros champús.

2. . Espuma rica. Coges un poco de champú, lo extiendes por las palmas de las manos en seguida notarás una espumita muy sedosa. Lo extiendes por el cabello y cuanto más húmedo está el cabello, más espuma se genera. Sorprende la espumita que se hace.

3. . Perfumes aromáticos. No sabría decir exactamente a qué huele el champú, pero sí podría deciros que huele francamente bien. De hecho, las dos veces que lo he usado hasta el momento, me he esforzado en identificar los olores, pero nada. Pero sí, deja un aroma en el ambiente la mar de rico. La primera vez que lo usé, tras salir del baño y dejar la puerta abierta, pasó mi marido y dijo mira qué bien huele. Y para que lo diga él, que no se fija en nada…

4. . Brillo en tu pelo teñido, evitando el apagamiento. En este caso, supongo que el brillo habrá que medirlo a medio plazo, para ver si realmente funciona o no y un par de lavados no creo que sea determinante. Sin embargo, también he de aludir a un comentario, en este caso de mi amiga Beti. El sábado fui al teatro con ella y tomamos algo antes de entrar. De repente me dijo: ¿qué le has hecho al pelo?, está súper brillante. Así que debe de ser cierto, que da brillo al pelo. De hecho darlo, lo da. Lo que espero es que ese brillo se mantenga en el tiempo.

PROMESAS INCUMPLIDAS.

Para mí solamente hay una promesa incumplida, pero es una promesa importante:

1. Utilizar una pequeña cantidad de producto. Estos champús de gama alta suelen ser bastante caros. Sin embargo, si se saben utilizar bien suele compensar, ya que con pequeñas dosis de producto te puedes lavar perfectamente bien el pelo y al final cunde más (como dicen en los anuncios de jabón para la lavadora o del Fairy). Bien, supongo que dependerá en gran medida del cabello de cada cual. Yo tengo el mío muy largo y suelo necesitar bastante champú. Con éste me esfuerzo en utilizar poca cantidad para que cunda, pero no estoy muy segura de lo que se entiende por “poca cantidad”. Creo que en mi caso necesito un “poco” para lo que son las raíces y otro “poco” para el resto de la melena, por lo que poco, lo que se dice poco… creo que no es.

LA EXPERIENCIA DE ITACA.

Me encanta probar productos y mucho más si encima los pruebo gratis, así que estoy encantada de haber podido probar el champú (y también la crema suavizante, de la que escribiré una opinión próximamente) de L’Oreal Hair Expertise EverPure Color & Hidratación gracias a TRND. Me encanta la experiencia de ponerte a probar el producto, leer lo que cuenta el envase, ver si en tu caso encaja o no encaja, si cumple o no cumple las expectativas…

Me ha gustado mucho el champú EverPure Color & Hidratación de L’Oreal. Tal como os comentaba antes, creo que se adapta muy bien a mi cabello, o que mi cabello da el perfil para este champú. Si no es muy caro (sigo sin saber cuál es su precio) sin duda lo compraría, porque creo que da buenos resultados. Especialmente me gusta su aroma, la textura de la espuma que produce, pero sobre todo el brillo que produce y que espero que siga produciendo a medio plazo. Uno de los problemas del cabello teñido es que cuando se cae el color, el cabello queda un poco fosco, sin brillo, por lo que productos que le aporten brillo siempre son bienvenidos.

Además, no produce grasa, o al menos no me provoca más grasa de la que me pueden provocar otros champús. Mi cabello es muy graso por las raíces, y eso no hay quien lo arregle. El gran problema es que aún no han inventado el champú perfecto, que en mi caso sería complicado. Necesitaría que no engrasase las raíces, que diese nutrición a las puntas, que alisase, que costase poco, que cundiese mucho. Vamos, el bueno, bonito y barato elevado a su máximo exponente.

Pero este champú realmente me ha gustado. Y combinado con la crema suavizante, los resultados aún son mejores. Además, estoy segura de que el resto de productos de la gama: serum, mascarilla etc., también están genial.

mermi

mermi

19.09.2012 10:27

habrá que probarlo, saluditos.

17.05.2012 19:07

Lo tengoo, lo tengooo!, Ya he encontrado el champú, ayer mismo me lo compré ( lo encontré en perfumerias Druni), y buenooo, tiempo me faltó para lavarme el pelo y la verdad es que me he quedado muy contenta. Jolín, qué de espuma y qué suavidad! El problema que me queda por solucionar es irme a vivir a otro sitio donde no haga tanta humedad! Es que...tan cerquita del mar...es inevitable, ya no solo el encrespamiento ( algo que minimiza mucho este tipo de productos), sino el "abombamiento", el pelo coge un volumen rarrro rrarro, ....quizás parte de la solución estribe también en dar un corte de pelo adecuado... Lo que está claro, es que Ever Pure es un buen champú! Gracias por tan buena recomendación. Un abrazo : )

13.05.2012 22:35

Ostras!! ayer mismo estuve trajinando por internet para obtener información sobre esta gama de productos. Leí lo de everliso y como mi cabello es tendente al encrespamiento en segundos!!!, pensé que podía ser una buen solución y además poco agresiva por la falta de sulfatos ( hoy por ejemplo he dado un paseito por la playa y he salido de casa no impecable pero decente, y cuando he regresado ya me daba un aire a la Duquesa de Alba, con todos mis respetos.) Estoy muy contenta con una mascarilla de REVLON -Oro Fluido- la suavidad que deja es increible y el brillo también, pero con la humedad el pelo igualmente pierde las formas! Me he alegrado mucho de saber que la gama Hair expertise de L'oreal merece la pena, aunque no sé aún dónde comprarlo. En las grandes( medianas ) superficies, ya que vio en una localidad pequeña, no se encuentra. Tendré que acercarme al Corte Inglés a ver. Y luego, también tendré que decidir el producto en cuestión pues hay tantos!!! lo ideal sería un coctel de todos: color-hidratación-liso .....Pero lo importante es que la opinión me ha convencido plenamente. Gracias, y además me has leido el pensamiento jejje. Un abrazo! : )

Esta opinión sobre L'OREAL HAIR EXPERTISE (CHAMPU EVERPURE COLOR & HIDRATACIÓN) ha sido leída 2085 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. mildudas
  3. cay11

1. torete_jose
  2. nakita87

L'Oreal Elvive Mascarilla Arginina Resist x3 L'Oreal Elvive Mascarilla Arginina Resist x3
Mascarilla capilar - para: cabellos dañados
L'Oreal Elvive crema suavizante hidra-colageno L'Oreal Elvive crema suavizante hidra-colageno
acondicionador - para: cabello secos
L'Oreal Elvive Liso Keratina L'Oreal Elvive Liso Keratina
champú - para: cabellos encrespados
Etiquetas relacionadas con L'OREAL HAIR EXPERTISE (CHAMPU EVERPURE COLOR & HIDRATACIÓN)