L'Oréal Sublime Mousse

L'Oréal Sublime Mousse

Impresión Total (33): Evaluación Total L'Oréal Sublime Mousse

Todas las opiniones sobre L'Oréal Sublime Mousse

Tinte Loreal color Sublime.

4  23.01.2012

Ventajas:
Una buena tonalidad que queda el pelo brillante y suelto

Desventajas:
Su precio que les hay más baratos en otras marcas, sobre todo blancas

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

DIANAA

usuario desde:08.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Este tinte que le hay en diversa gama, que contiene una carta de coloración que va según la pigmentación de peluquería adaptándose a las tonalidades de moda y al pelo natural. Va desde el negro, marrón oscuro, claro, rubio, rubio oscuro, claro, rojos, etc. Y sus diversas mezclas.
Te deja un color natural y brillante que genera envidias. Porque a parte de cuidar tu pelo al máximo se caracteriza por darte un color brillante, y natural.
Como si fuera tuyo al mismo tiempo que lo cuida. En cada envase contiene dos guantes de plástico para que te lo apliques, las instrucciones, el colorante del tinte y la mezcla de cloruro de sodio, agua con agua oxigenada todo con una forma como si fuera crema ya que está elaborada con estos componentes, más un protector oleoso a base de almendras, para dar suavidad al pelo y nutrirle y que no se te abra la cutícula del pelo o se te escame al teñírtele.
Me gusta este producto, ya que tiñe de verdad y es una coloración permanente que deja tu pelo del color natural que tiene una persona y además al ser permanente te puedes también hacer mechas de otro color con otro tinte de este color. Porque al reducir el amoniaco, pero ser permanente, no estropea tu pelo, quedándole sano y brillante, durante mucho tiempo si no tienes canas.
Cuesta 7€ y una vez que te des el tinte y esperes 45 minutos a que te coja el color, que puede ir de más claro a más oscuro según tu base de pelo.
Te tienes que dar el protector de color, una vez lavado y esperar 5 minutos para que a parte que se te proteja el color se te acondicione.

apbsmkbp

apbsmkbp

23.01.2012 18:45

No sé si me he confundido pero me parece que en la publicidad era este el que decían que se ponía "como un champú", si es así, lo de hacerse mechas lo veo un poco complicado. Un saludo.

Esta opinión sobre L'Oréal Sublime Mousse ha sido leída 1528 veces por los usuarios:

1. nachete19761976
  2. noe_1