L'Oréal Sublime Mousse - Castaño Natural 500 - Coloración permanente en espuma L'Oréal Paris

Productos de peluquería Casting by L'Oreal SUBLIME MOUSSE #500 Castaño Natural. ...

€ 7,10 amazon.es marketplace beauty 421 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace beauty

Muy buen tinte!

5  05.07.2012

Ventajas:
En la opi .

Desventajas:
En la opi .

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

macario__

usuario desde:06.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Para empezar quiero decir que esta marca se merece mi total confianza. Todo lo que he utilizado de ella, me ha salido muy muy bueno y de mucha calidad. Así que tengo gran confianza en ella. Y en este producto de tinte que han sacado hace poco no fue menos.

Pepi la ama de llaves, lo compro para el tinte mensual que le hace a mi mujer. Pepi es muy buena peluquera y siempre se lo ha hecho muy bien todo lo relacionado con la peluqueria por eso no vamos a la peluqueria Pepi es nuestra multiusos.

Este tinte te deja el pelo con un brillo y suavidad excelentes, además de darte un color muy vivo y que llama mucho la atención por su belleza de tonalidades.

Al ser un tinte tipo mousse tiene la ventaja de no gotear en absoluto.

Se puede encontrar en cualquier supermercado, dónde los precios subirán o bajarán dependiendo de dónde lo compres.

Comparte esta opinión en

carmami

carmami

05.07.2012 10:29

Buena opi. Un saludo.

Esta opinión sobre L'Oréal Sublime Mousse ha sido leída 1085 veces por los usuarios:

1. sakura_vegan
  2. carmami