Opinión sobre "L'Occitane Shea Butter Crema Pies 150ml"

publicada 29/01/2007 | turista58
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"Una marca muy buena"

Esta marca de productos para todo el cuerpo la descubrí en uno de mis paseos por San Sebastián, debo decir que la tienda es muy bonita, y que los productos son muy buenos.

Desde ese momento si viajo trato de ir y comprarme alguna cosita nueva, sino tambien se puede comprar por Internet, que es donde hago la mayoría de las compras.

En este caso les voy a hablar de una crema muy buena para el cuidado de los pies.

Esta crema es muy práctica porque nos humecta los pies cuando los tenemos resecos, y los deja suaves y muy lindos.
Está elaborado con manteca de karité que le da propiedades nutritivas y suavizantes por lo que al ponernos la crema sentimos los pies mucho más suaves que de costumbre, es muy fácil de poner y se absorbe muy rápidamente.

Tambien tiene activos naturales como la árnica que le dan a la crema propiedades cicatrizantes, por lo que sirve para atacar a las lastimaduras que nos puedan ocasionar ciertos zapatos.

Por lo demás esto productos son muy naturales y en particular esta crema es muy hidratante y refrescante, por lo que los pies nos quedan como nuevos, sin lastimaduras, suaves y muy frescos.

El aroma de la crema es muy rico y además la podemos complementar con otros productos de la misma línea como una crema relajante para pies, o el gel exfoliante para pies.

Esta crema viene en un tubo que trae unos 150 gramos, y cuesta alrededor de 18 euros. Quizás resulte un poco cara, pero los productos al ser naturales tiene un precio un poco más elevado que los productos que podemos encontrar en un supermercado o parafarmacia.

Yo les recomendaría quemaren la página de esta marca y prueben algún producto, yo de los que he probado no he tenido ninguna queja, al contrario me han parecido todos muy buenos, fáciles de usar y tambien muy duraderos, que es importante al ser un pelín caros.

Espero que los prueben y les gusten

Les mando un beso a todos

• Turquiamarta2 publicada 20/02/2007
    es algo carillo
  • shandrill publicada 07/02/2007
    no la conocia
  • Astrid1984 publicada 30/01/2007
    Alguna vez he entrado a esta tienda pero es tan cara... Un saludo

Información técnica : L'Occitane Shea Butter Crema Pies 150ml

Tipo: Crema para pies