L'Occitane Shea Butter Crema Pies 150ml

Impresión Total (3): Evaluación Total L'Occitane Shea Butter Crema Pies 150ml

Todas las opiniones sobre L'Occitane Shea Butter Crema Pies 150ml

Una marca muy buena

4  29.01.2007

Ventajas:
muy hidratante

Desventajas:
el precio

turista58

usuario desde:12.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Esta marca de productos para todo el cuerpo la descubrí en uno de mis paseos por San Sebastián, debo decir que la tienda es muy bonita, y que los productos son muy buenos.

Desde ese momento si viajo trato de ir y comprarme alguna cosita nueva, sino tambien se puede comprar por Internet, que es donde hago la mayoría de las compras.

En este caso les voy a hablar de una crema muy buena para el cuidado de los pies.

Esta crema es muy práctica porque nos humecta los pies cuando los tenemos resecos, y los deja suaves y muy lindos.
Está elaborado con manteca de karité que le da propiedades nutritivas y suavizantes por lo que al ponernos la crema sentimos los pies mucho más suaves que de costumbre, es muy fácil de poner y se absorbe muy rápidamente.

Tambien tiene activos naturales como la árnica que le dan a la crema propiedades cicatrizantes, por lo que sirve para atacar a las lastimaduras que nos puedan ocasionar ciertos zapatos.

Por lo demás esto productos son muy naturales y en particular esta crema es muy hidratante y refrescante, por lo que los pies nos quedan como nuevos, sin lastimaduras, suaves y muy frescos.

El aroma de la crema es muy rico y además la podemos complementar con otros productos de la misma línea como una crema relajante para pies, o el gel exfoliante para pies.

Esta crema viene en un tubo que trae unos 150 gramos, y cuesta alrededor de 18 euros. Quizás resulte un poco cara, pero los productos al ser naturales tiene un precio un poco más elevado que los productos que podemos encontrar en un supermercado o parafarmacia.

Yo les recomendaría quemaren la página de esta marca y prueben algún producto, yo de los que he probado no he tenido ninguna queja, al contrario me han parecido todos muy buenos, fáciles de usar y tambien muy duraderos, que es importante al ser un pelín caros.

Espero que los prueben y les gusten

Les mando un beso a todos

Turquiamarta2

no la conocia

Astrid1984

Astrid1984

30.01.2007 02:42

Alguna vez he entrado a esta tienda pero es tan cara... Un saludo

Esta opinión sobre L'Occitane Shea Butter Crema Pies 150ml ha sido leída 706 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. htilil