L'Oceanogràfic (Ciudad de las Artes y las Ciencias), Valencia

Imágenes de la comunidad

L'Oceanogràfic (Ciudad de las Artes y las Ciencias), Valencia

> Ver características

90% positivo

21 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "L'Oceanogràfic (Ciudad de las Artes y las Ciencias), Valencia"

publicada 18/09/2011 | cristobal1970
usuario desde : 09/01/2011
Opiniones : 156
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas si
Desventajas no
muy útil
Interés en general
Encanto
Ubicación
Relación calidad precio

"Espectacular"

La Ciudad de las Artes y las Ciencias sin duda impresiona ya cuando te vas acercando por los Jardines del Turia por la majestuosidad de los edificios y la paz que se respira alrededor de los mismos con las enormes piscinas que los rodean.

Lo mejor que se puede hacer es comprar entradas para dos o tres días porque es imposible ver todo con tranquilidad y disfrutarlo en un solo día, pudiendo elegir un día el Museo de la Ciencia y el Hemispheric para ver una espectacular película en 3D y al día siguiente el Oceacnografic, hay que avisar al comprar las entradas de que quieres visitar cada día. EL Palacio de las Artes tiene su entrada independiente para verlo y es mediante visita guiada.

Algo que me llamo la atención en la enorme simpatía de todos los trabajadores, desde miembros de seguridad hasta las limpiadores, nosotros íbamos con una persona con discapacidad y aunque casi todo el complejo está adaptado siempre los miembros de seguridad te decían sin preguntar por dónde ir para evitar barreras arquitectónicas o hacer el camino más corto.

Fuimos a Valencia solo por ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la verdad que no nos defraudo en absoluto porque es algo que realmente merece la pena visitar. Recomiendo ir a pasear por los alrededores al anochecer para ver el espectáculo que ofrecen los edificios iluminados y los efectos que producen en el agua que los rodea.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 376 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • magallanes13 publicada 16/10/2012
    Yo he ido hace unos días y ¡está muy bien! aunque estuvimos menos de 3 horas visitándolo y supo a poco. Saludos. 16/10/12
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : L'Oceanogràfic (Ciudad de las Artes y las Ciencias), Valencia

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Atracciones

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/04/2011