Opinión sobre "L'Oréal Accord Perfect"

publicada 06/01/2005 | Mapachitodeverdad
usuario desde : 22/07/2004
http://potiholic.blogspot.com , http://tepresentoaunblogger.blogspot.com , http://seoparatorpes.blogspot.com . Podéis encontrarme dejando un comentario
Ventajas Acabado semimate, fluido pero cubriente
Desventajas Si no encuentras tu tono

"Un bonito acabado"

Hola a tod@s de nuevo. Como vereis las muestras de cosmética dan para muchas opis. En este caso las muestras me han llegado por partida doble de la mano de una conocida revista de moda, dos sobrecitos de diferentes tonos con 1 ml cada uno de producto.
LLavaban unos días enmi casa, pero desde que estoy en ciao la curiosidad me puede y no se van acumulando y acumulando hasta el siguiente viiajecito, y puesto que ayer iba ed cena, con un día desapacible, ¿ qué mejor momento para estrenarlo? Os recuerdo, me gusta probar los cosméticos en circunstancias adversas.
Elegí el tono más clarito de los dos, esto es, el R5 Sable Apricot. El otro es el D7 Ambre Doré. El tono número 5 no es exactamente un tono albaricique, es un beige medio, algo más oscuro que mi piel en invierno, pero muy natural. Se aplica con los dedos, o con una brocha especial, el frasco de venta trae un dosificador y debo señalar algo que me sorprendió. 1 ml, para una vez, no obstante apliqué algo más de la mitad en los dedos para repartirlo....y sobró una barbaridad, tuve que retocarme con un pañuelo de papel. ¿ Quién iba a pensar que un maquillaje tan fluido cubriera tanto ?. Tras la aplicación "digital" y un breve masaje para esparcerlo bien, el podructo se torna al acabado satinado de los polvos translúcidos, pero sin resecar la piel. La permanencia es buena, al menos en invierno ( en verano no suelo usar base de maquillaje ) y no favorece la aparición de granitos.
De entre sus ingredientes señalaré pequeñas cantidades de urea, para hidratar y renovar la piel en zonas secas, y algo de panthenol, derivado de la vitamina B% de poder de hidratación elevado, y glicerina muy protectora.
Los maquillajes de L'oreal no son excesivamente caros y este da un acabado bastante bueno. No sé si la gama de tonos es amplia o no, yo no o voy a adquirir porque como he comentado estoy bien surtida para un año, y el mundo de las bases de maquillaje está innovando una barbaridad desde hace cosa de 5 años. No obstante os recomiendo mirarlo, no está nada mal.
El precio rondará los 15 euros, por analogía con otros de la casa.

Muchas gracias por leerme y besitos de mapache insomne ;).

• NEREIDE publicada 07/01/2005
    Yo es que de las muestras de cosmeticos prefiero no hacer ni opiniones ni fiarme, normalmente la muestra no tiene que ver con el frasco real.. por experiencia..
  • Wolljacke publicada 06/01/2005
    me parece quee sas muestras son famosisimas, también las tengo y la verdad están muy bien, el tacto, los tonos pero por ahora me quedo con clinique. bicos
  • Absinthe publicada 06/01/2005
    Yo también tengo las muestrecillas,jeje...la verdad es que el acabado me ha sorprendido para ser L'oreal.Saludos! ;)

Información técnica : L'Oréal Accord Perfect

base de maquillaje