L'Oréal Accord Perfect

Impresión Total (46): Evaluación Total L'Oréal Accord Perfect

Todas las opiniones sobre L'Oréal Accord Perfect

Mi nueva segunda piel

4  18.11.2008

Ventajas:
efecto, precio, duración .  .  .

Desventajas:
-  -  -

Perdurabilidad

caracolilla86

usuario desde:05.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 61 miembros de Ciao

Buenas noches a tod@s!!

Por lo visto hay una guerra entre los adictos a los test y los adictos a la cosmética. Me parece tan lamentable que se pueda criticar a alguien por opinar de cremas, viajes o de si su signo del zodiaco es leo ascendente... Aquí cada uno que escriba de lo que le dé la gana y que lea lo que más le guste. Nadie tiene derecho a criticar a las que opinamos de cosmética mayormente, entre nosotras nos somos de mucha utilidad. Allá cada cual con lo que encuentra útil. Si te gusta saber qué pasó el día que nació X no te metas con las que disfrutamos leyendo opis y consejos de belleza. " Vive y deja vivir".

Dicho esto paso a hablaros de mi nueva base líquida de maquillaje porque tampoco tiene mucho sentido meterse en polémicas.

Ya os conté que estaba usando el famoso Infalible de L'oreal que a pesar de tener una duración y acabado que me gustaban mucho, tenía la pega de los brillos.

Siguiendo con mi búsqueda de la base perfecta me decidí a probar esta. Como no suelo tener satisfacción plena con las bases prefiero probar con estas de gama media para no perder un riñón, lo cual me haría ser más crítca aún. Supongo que tarde o temprano caeré con la Double Wear de Esteé Lauder, porque he leído maravillas de ella.

De momento vamos con los detalles de la Accord Perfect de L'oreal.

Estoy mucho más contenta con este maquillaje que con el Infalible. Más que nada porque aparte de tener un buen acabado y tener una duración dignas de elogio, es mucho menos propensa a hacer brillar nuestra cara. Mucho mejor deslumbrar con tu belleza que con los brillazos de grasa de la frente que hacen parecer que estás sudando o vete tú a saber.

La primera vez que lo utilicé fue para ir a trabajar el sábado. Estuve fuera de casa desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche. El maquillaje seguía intacto en mi piel. Algún brillito por la frente y la nariz pero nada exagerado.

Según llegué a casa me desmaquillé, me duché y me volví a maquillar para irme de fiesta. La cosa se alargó hasta las 7 de la mañana del día siguiente. Cuando retiré el maquillaje no tenía ninguna rojez ni alergia, que hay veces que cuando estoy tantas horas maquillada me ha pasado. Ningún granito más aparte de los que tienen contrato indefinido en mi cara, ni nada así.

Lo he utilizado tanto con un toque de los polvos sueltos Accord Perfect Minerals como sin ellos. Acompañado de los polvos me parece ideal para salir de noche y tener un maquillaje más notorio. Para el día día, ir a trabajar, a la uni....me los echo solos o como mucho me doy un toque de los polvos sueltos de Deliplus (de los que también os hablé).

El botecito, como casi todos los maquillajes, contiene 30 ml de maquillaje. Tiene un dosificador, pero como todos los maquillajes en bote de cristal, cuando se acaban se queda buena parte del maquillaje adherido a las paredes. Qué rabia me da eso! Tú ves el bote entero de maquillaje porque las paredes están coloreadas y el día que menos te lo esperas por más que aprietas el dispensador de ahí no sale nada. Si no tienes otra base....la has cagao. O rompes el bote y te pones a rebañar los cristales u olvídate.

El precio depende de donde los compréis, ronda los 18 euros como el Infalible.

El tono que yo tengo es el D7 ambre doré/golden amber. Pero creo que existen 4 tonos diferentes para que elijáis el que más se ajuste a vuestro tono de piel. En el envase pone que se ajusta al tono y a la textura de la piel pero hombre, siempre y cuando no elijas 4 tonos más oscuros que el de tu tez.

Os dejo una foto de mi bote aunque no se aprecia bien el tono.

Si se os ocurre alguna pregunta ya sabéis, me lo decís y amplío la opi.

Un besito para tod@s!!
Fotos de L'Oréal Accord Perfect
L'Oréal Accord Perfect Accord Perfect
Envase de 30 ml

almodis

almodis

10.12.2008 12:22

de esta línea he probado los polvos compactos y me fueron muy bien... Saludos!

auroraboreal_

auroraboreal_

09.12.2008 17:17

esta marca me encanta

xuanimp

xuanimp

08.12.2008 18:28

Lo usé hace tiempo

Esta opinión sobre L'Oréal Accord Perfect ha sido leída 2101 veces por los usuarios:

1. Elektra21

1. RockMetalGirl