L'Oréal Accord Perfect

Impresión Total (46): Evaluación Total L'Oréal Accord Perfect

Todas las opiniones sobre L'Oréal Accord Perfect

Un bonito acabado

4  06.01.2005

Ventajas:
Acabado semimate, fluido pero cubriente

Desventajas:
Si no encuentras tu tono

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Mapachitodeverdad

Sobre mí: http://potiholic.blogspot.com , http://tepresentoaunblogger.bl ogspot.com , http://seoparatorpes.bl...

usuario desde:22.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola a tod@s de nuevo. Como vereis las muestras de cosmética dan para muchas opis. En este caso las muestras me han llegado por partida doble de la mano de una conocida revista de moda, dos sobrecitos de diferentes tonos con 1 ml cada uno de producto.
LLavaban unos días enmi casa, pero desde que estoy en ciao la curiosidad me puede y no se van acumulando y acumulando hasta el siguiente viiajecito, y puesto que ayer iba ed cena, con un día desapacible, ¿ qué mejor momento para estrenarlo? Os recuerdo, me gusta probar los cosméticos en circunstancias adversas.
Elegí el tono más clarito de los dos, esto es, el R5 Sable Apricot. El otro es el D7 Ambre Doré. El tono número 5 no es exactamente un tono albaricique, es un beige medio, algo más oscuro que mi piel en invierno, pero muy natural. Se aplica con los dedos, o con una brocha especial, el frasco de venta trae un dosificador y debo señalar algo que me sorprendió. 1 ml, para una vez, no obstante apliqué algo más de la mitad en los dedos para repartirlo....y sobró una barbaridad, tuve que retocarme con un pañuelo de papel. ¿ Quién iba a pensar que un maquillaje tan fluido cubriera tanto ?. Tras la aplicación "digital" y un breve masaje para esparcerlo bien, el podructo se torna al acabado satinado de los polvos translúcidos, pero sin resecar la piel. La permanencia es buena, al menos en invierno ( en verano no suelo usar base de maquillaje ) y no favorece la aparición de granitos.
De entre sus ingredientes señalaré pequeñas cantidades de urea, para hidratar y renovar la piel en zonas secas, y algo de panthenol, derivado de la vitamina B% de poder de hidratación elevado, y glicerina muy protectora.
Los maquillajes de L'oreal no son excesivamente caros y este da un acabado bastante bueno. No sé si la gama de tonos es amplia o no, yo no o voy a adquirir porque como he comentado estoy bien surtida para un año, y el mundo de las bases de maquillaje está innovando una barbaridad desde hace cosa de 5 años. No obstante os recomiendo mirarlo, no está nada mal.
El precio rondará los 15 euros, por analogía con otros de la casa.

Muchas gracias por leerme y besitos de mapache insomne ;).

NEREIDE

NEREIDE

07.01.2005 02:13

Yo es que de las muestras de cosmeticos prefiero no hacer ni opiniones ni fiarme, normalmente la muestra no tiene que ver con el frasco real.. por experiencia..

Wolljacke

Wolljacke

06.01.2005 20:04

me parece quee sas muestras son famosisimas, también las tengo y la verdad están muy bien, el tacto, los tonos pero por ahora me quedo con clinique. bicos

Absinthe

Absinthe

06.01.2005 18:54

Yo también tengo las muestrecillas,jeje...la verdad es que el acabado me ha sorprendido para ser L'oreal.Saludos! ;)

Esta opinión sobre L'Oréal Accord Perfect ha sido leída 810 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. capitanamor