L'Oréal Color Fresco Stick Crushed Blush

L'Oréal Color Fresco Stick Crushed Blush

sombras de ojos - Color: rosados

Opinión sobre "L'Oréal Color Fresco Stick Crushed Blush"

publicada 26/01/2004 | guinyola
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Fácil aplicación, realmente fresco
Desventajas Para mi ninguna.

"SOMBRAS FRESCAS PARA MIS OJOS"

La verdad, no sé muy bien como fue a parar a mi neceser de maquillaje. Yo no acostumbro a maquillarme demasiado, sólo para ocasiones especiales. Debía ser para una de ellas cuando compré esta barra de sombras de l'Oreal.

¿En qué consiste?

Se trata de una barra, como si fuera un pintalabios o un corrector, pero con sombra de ojos. El color que yo uso es el 06 Frosty Mauve, o para que lo entendáis mejor un color lila claro muy fino y discreto.
La verdad es que hasta el momento yo sólo conocía las sombras de ojos en polvo, que se aplican sobre el párpado con un pincel. Pero a lo mejor existen muchos tipos y yo los desconozco... ¡Cómo ya os he dicho no me maquillo mucho!

¿Cómo se aplica?

Se aplica sobre el párpado directamente con la barra, como aquella que se pinta los labios con el pintalabios. Bien sencillo ¿eh?

¿Qué significa Color Fresco?

Pues la verdad es que hasta que no lo probé tenía mis dudas sobre qué era y si realmente era una sombra fresca pero... cuando me lo puse tuve una sensación de frescor en los párpados que me convenció.
La lástima es que ese frescor no dure todo el rato pero,¡sería pedir mucho !

¿Me convenció?

La verdad es que sí. Me convenció porque es agradable la sensación que da al maquillarse. Mmm... muy fresquita. Y me convenció también la cremosidad de la sombra. Y por supuesto, ¡el color! Se nota pero no es exagerado.

En resumen, una sombra innovadora, fresca, fácil de usar y de colores bonitos. ¿Qué más pedir?

Saludos a tod@s

guinyola

• darakza publicada 05/08/2005
    la probaré! Un saludo
  • Sambala publicada 21/04/2005
    A mi me encantan, tengo 2 pero una se me ha acabado y ya no las fabrican o al menos en las tiendas que las he buscado no están... una lástima...
  • Chunyan publicada 07/03/2004
    Sona molt bé, la veritat. S'haurà de provar. Salutacions des d'Olot.

Información técnica : L'Oréal Color Fresco Stick Crushed Blush

sombras de ojos - Color: rosados