L'Oréal Professionnel Tecni Art Play Ball Deviation Paste

L'Oréal Professionnel Tecni Art Play Ball Deviation Paste

Impresión Total (2): Evaluación Total L'Oréal Professionnel Tecni Art Play Ball Deviation Paste

Todas las opiniones sobre L'Oréal Professionnel Tecni Art Play Ball Deviation Paste

Cera desestructurante con efecto mate

5  29.08.2008

Ventajas:
Efecto mate, olor, uso de poco producto, 100 ml . , envase

Desventajas:
Precio

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

thenewmoran

usuario desde:15.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hace tiempo que sugería este producto a Ciao para tener la oportunidad de comentarlo. Tras algún tiempo que permanecí inactivo en mis ocasionales notas, vuelvo a tomar el hilo una vez más. Y qué mejor que con este grandísimo producto, seguramente no muy habitual en los centros comerciales de nuestras ciudades.

Una gran manera de volver loco a tu cabello

Son muchas las gominas y geles que por doquier asoman en las estanterías de supermercados, centros, tiendas del sector..., etc. Pero L'Oréal Deviation Paste no se ubica allí.

Y no lo hace, precisamente, porque estamos ante una cera bastante especial que tratará de dar una forma 'desestructurada', siempre según su propia publicidad, a nuestros pelos.

Con un ligero efecto mate se encarga de recubrir esta sensacional Deviation Paste el ancho y largo de cada uno de nuestros cabellos para dar una formidable forma, siempre, claro está, a gusto del consumidor.
Producto

El contenido, bien resguardado por un recipiente ovalado, y de goma en su parte trasera o de fondo, con lo que evitamos posibles sustos si dicho recipiente se nos cae al suelo, es una cera de color blanco que se esparce bien entre nuestros dedos.

La sustancia es pastosa y se desenvuelve bien en nuestras manos previa aplicación al cabello. En nuestro pelo la cera irá dando forma, según deseemos, con un ligero efecto mate, si tenemos el cabello seco, o más brillante cuanto más húmedo lo tengamos. La terminación final dependerá de nuestra pericia en sugerir formas, y si usamos agua o no.

El olor que dejará en nuestra cabeza será parecido o imita el de una almendra ahumada. Particularmente, no es el mejor olor pero tampoco disgusta y queda a años luz de lo que los geles y/o gominas normales ofrecen en este sentido perfumístico.

Esta cera se podría catalogar dentro de las fijaciones fuertes. Ideal para cabellos cortos o medios que deseen un peinado con efecto natural sin el tan visto hasta la saciedad efecto mojado que venden los restantes productos, los cuales no son,ni siquiera, competencia de L'Oréal Deviation Paste, por estar situado dentro de los productos exclusivos de peluquería.
Recipiente

Con forma ovalada y conformada por goma, el envase tiene una capacidad de 100 ml.

El producto dura mucho, siempre dependiendo del uso. Con muy poco producto, ya que no hace falta embadurnarse de él, se consiguen los mejores efectos posibles. El mío lleva más de 3 años y todavía no está finiquitado.
Precio y venta

L'Oréal Deviation Paste cuesta alrededor de los 8 - 10 euros. Algo caro comparado con otras ceras más comerciales pero más resultonas, o barato comparado con otras marcas reputadas del sector de la peluquería espcializada.

Conclusión

L'Oréal Deviation Paste es un magnífico producto para todos aquellos entusiastas que deseen dar un nuevo juego a su cabello, y personalizar peinados profesionales con sus propias manos.

BlackPearl

BlackPearl

05.09.2008 17:38

Está claro que el efecto mojado no te mola XD

Astrid1984

Astrid1984

29.08.2008 15:57

La peluquería a la que iba antes (era mi favorita y por desgracia la cerraron) me aplicaban cera de esta marca L'oreal professionnel sin embargo creo que no era justamente esta, me parece que las chicas me aplicaban una con la tapa rosa-morada. No se si esta pasta se aplica igual (el caso es que tu no lo comentas). Las peluqueras ade alli lo que hacian era calentar un poco la cera en las manos, esta al calentarla se convertia como en pequeños hilos que solamente por la electricidad estatica del cabello ya se quedaban pegados a él. Un beso

xuanimp

xuanimp

29.08.2008 15:47

No lo conocía

L'Oreal Tecni.Art Deviation Paste 100ml

L'Oreal Tecni.Art Deviation Paste 100ml

Cera efecto mate con estilizado

€ 10,23 Hairprivee.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 24 días

Hairprivee.com

LOREAL EXPERT TECNI ART DEVIATION PASTE Nº4 100ML

LOREAL EXPERT TECNI ART DEVIATION PASTE Nº4 100ML

Cuidado capilar LOREAL EXPERT TECNI ART DEVIATION PASTE Nº4 100ML al mejor ...

€ 10,71 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectivo.com

Esta opinión sobre L'Oréal Professionnel Tecni Art Play Ball Deviation Paste ha sido leída 3950 veces por los usuarios:

1. judd
  2. takylytos
  3. BlackPearl

1. elenapuntog

Etiquetas relacionadas con L'Oréal Professionnel Tecni Art Play Ball Deviation Paste