L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3

Impresión Total (24): Evaluación Total L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3

Todas las opiniones sobre L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3

PROYECTO TRND: ELVIVE ARGININA RESIST X3 COMBATE LA CAIDA

4  12.01.2012

Ventajas:
COMBATE LA CAIDA Y DEBILITAMIENTO DEL CABELLO

Desventajas:
QUIZÁS EL PRECIO

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

usuario desde:22.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

¿Conocéis la nueva gama ELVIVE Arginina Resist x3? gracias a su composición protege el cabello de los signos de debilitamiento. TRND me ha invitado a formar parte de su estudio de opinión pero no sé si me enviarán el pack de proyecto para probar esta gama de productos. De momento, os invito a entrar en la web de TRND para que veáis de que va y también en la web de L'Oreal París:
Entre sus ingredientes se encuentra la arginina, que es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran formando parte de las proteínas, un activo indispensable para el crecimiento del cabello. Este aminoácido constituye el 9% del total de aminoácidos en la fibra capilar, lo que le hace ser una de las principales proteínas del pelo. Una buena noticia para quien sufre de caída contínua de cabello y quiere probar tratamiento nuevos.

Estará la venta desde febrero de 2012 y la línea consta de Champú Revitalizante (300 ml) al precio de unos 4 €, Crema Suavizante Revitalizante (250 ml) también alrededor de los 4 €, Mascarilla Revitalizante (300 ml) con un precio de unos 6 € y el Tratamiento Revitalizante (spray 200 ml) con un precio sobre los 10 €.
Fotos de L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3
L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3 elvive - L'OREAL PARIS (CHAMPÚ ELVIVE ARGININA RES
L'OREAL PARIS (CHAMPÚ ELVIVE ARGININA RESIST X3)

12.01.2012 13:56

Lo que puedo deciros es que he creado esta sugerencia de producto porque si resulto escogida podré opinar acerca de él. Y en el caso de que no sea escogida podrán opinar otras personas y enviaré las valoraciones a TRND.

unacampanilla84

unacampanilla84

12.01.2012 12:42

No voy a decir mucho mas, proque repetiría el comentario de ITACA213, con el que estoy de acuerdo al 100%, a mi también me han invitado y hay que esperar. Si te cogen y pruebas el producto es cuando tienes que escribir aquí sobre lo que te ha parecido. Un saludo

ITACA213

ITACA213

12.01.2012 12:19

¿En qué parte de tu texto está tu opinión personal? He recibido, al igual que tú supongo, la invitación a formar parte de este proyecto, me he inscrito y por lo que he leído, no se conocerán los resultados de la elección de trndianos a probar este producto hasta finales de mes. Pero es que no dices nada del producto que no pueda sacarse de la propia web de TRND y Ciao es una página de opinión, en la que se busca precisamente eso, la opinión personal de quien ha probado un producto, no mera publicidad. Por esa razón, me temo que tu opinión es poco o nada útil.

Esta opinión sobre L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3 ha sido leída 1271 veces por los usuarios:

"poco útil" por (50%):
  1. ITACA213