L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3

Impresión Total (30): Evaluación Total L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3

Todas las opiniones sobre L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3

Bastante efectivo

4  11.02.2012

Ventajas:
No engrasa, el cabello tiene un aspecto brillante y saludable, menos rotura

Desventajas:
El olor no es desagradable pero tampoco agradable .  El spray ensucia las raíces .

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

abbelon

usuario desde:25.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

He conocido el producto a través de una web de promociones, me enviaron el pack y llevo 2 semanas utilizando el champú, la mascarilla y el spray.
Ya había utilizado otros productos de la línea Elvive pero no me convencían, no me dejaban el cabello como prometían y se engrasaba mucho.
Con éste estoy bastante satisfecha. Obviamente, ni se acerca a la gama de venta en peluquerías, L'oreal Professionnel, que utilizo hace años y me encanta.
Elvive Arginina Resist x3 efectivamente da brillo al pelo y lo repara bastante, aunque no en profundidad. Todavía no noto que crezca más fuerte, pero sí menos rotura al cepillarlo. No lo deja grasiento, dura bastante tiempo limpio, y el aspecto de pelo sano se nota más que con otros champús.
La mascarilla no es tan buena como la Intense Repair o la Absolut Repair de la gama profesional, pero por ese precio sí me parecen buenos productos.
El uso del spray sí ensucia más el pelo, quizás por eso no lo estoy usando cada vez que me lavo el pelo y puede que por eso no note tanto los efectos sobre el crecimiento del cabello más fuerte.
Lo recomiendo para quienes tenemos el pelo debilitado y necesita una reparación en profundidad y más fuerza.

ricardita

ricardita

12.02.2012 09:01

Parece bueno, saludos!

carlosvazlop

carlosvazlop

11.02.2012 23:42

Valorada.

Esta opinión sobre L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3 ha sido leída 1252 veces por los usuarios:

1. ricardita
  2. carlosvazlop