L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3

L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3

champú - para: champú anticaída

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "L'Oréal Elvive Champú Arginina Resist x3"

publicada 11/02/2012 | abbelon
usuario desde : 25/01/2010
Ventajas No engrasa, el cabello tiene un aspecto brillante y saludable, menos rotura
Desventajas El olor no es desagradable pero tampoco agradable. El spray ensucia las raíces.
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Bastante efectivo"

He conocido el producto a través de una web de promociones, me enviaron el pack y llevo 2 semanas utilizando el champú, la mascarilla y el spray.
Ya había utilizado otros productos de la línea Elvive pero no me convencían, no me dejaban el cabello como prometían y se engrasaba mucho.
Con éste estoy bastante satisfecha. Obviamente, ni se acerca a la gama de venta en peluquerías, L'oreal Professionnel, que utilizo hace años y me encanta.
Elvive Arginina Resist x3 efectivamente da brillo al pelo y lo repara bastante, aunque no en profundidad. Todavía no noto que crezca más fuerte, pero sí menos rotura al cepillarlo. No lo deja grasiento, dura bastante tiempo limpio, y el aspecto de pelo sano se nota más que con otros champús.
La mascarilla no es tan buena como la Intense Repair o la Absolut Repair de la gama profesional, pero por ese precio sí me parecen buenos productos.
El uso del spray sí ensucia más el pelo, quizás por eso no lo estoy usando cada vez que me lavo el pelo y puede que por eso no note tanto los efectos sobre el crecimiento del cabello más fuerte.
Lo recomiendo para quienes tenemos el pelo debilitado y necesita una reparación en profundidad y más fuerza.

• ricardita publicada 12/02/2012

champú - para: champú anticaída

Marca: L'Oréal

Nombre: Champú Arginina Resist x3

Tipo: champú

Tipo de champú: champú anticaída

Incluido en Ciao desde: 11/01/2012