L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR

Imágenes de la comunidad

L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR

champú

> Ver características

81% positivo

26 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR"

publicada 01/11/2006 | AlexOchoa
usuario desde : 11/03/2006
Opiniones : 33
Confianza conseguida : 8
Sobre mí :
Genial
Ventajas Cabello más limpio, más tiempo. Suavidad, brillo sin apelmazamiento.
Desventajas La adaptación a los primeros lavados. En caso de contacto con los ojos (aclarar con bastante agua).
muy útil
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Cabeza de limón"

Llevo tiempo utilizando productos para el cabello de L'Oréal...la verdad es que me van bien practicamente todos. Suelo utilizar champús y cremas para cabellos con tendencia a engrasarse (es lo que hay, aunque no en exceso), asi que, me dirigí a la perfumería a por el champú nuestro de cada día.
Trás una serie de titubeos, y con la ayuda de la dependienta, me decante por esta crema suavizante; el precio, en mi establecimiento habitual, es de 3,95 €...ya está bien por 250 ml de contenido.
Una vez en casa, me dispuse a darme una ducha (por favor, no gastemos más agua de la necesaria, en cinco minutos sales reluciente de la ducha, salvo excepciones, como mi abuela, que debido a su edad, y a su menor libertad de movimiento necesita más tiempo...totalmente comprensible). Trás lavarme el cabello con champú, comenzé la aplicación de esta crema. Hay que insistir en las puntas (consejo de utilización incluido en el texto de la parte posterior del bote). Lo primero que llamó mi atención es el aroma: intenso y fresco, como el limón en sí. Luego, tras un minuto de aplicación, y en plena fase de aclarado, noté la suavidad, y la facilidad para desenredar mi melena (sin rizos, con ligeras ondulaciones)...primero lo aclaro con agua caliente, y luego con fría, por si os sirve de consejo.
Una vez fuera de la ducha, tras un buen secado (con toalla, nada de secador, en mi caso), y dándole forma con los dedos, quedé complacido. Si acaso, decir que reseca un poco, pero en los primeros lavados.
La suavidad y el aroma son duraderos, no apelmaza, y es cierto que el cabello permanece más tiempo limpio...asi que este producto cumple con sus objetivos.

Besos y abrazos a tod@s.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 889 veces y ha sido evaluada un
76% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • bangles publicada 05/02/2007
    Mira... ya que tengo la temporada 'cata-champús' lo voy a comprar un día de estos, a ver qué tal me va. Si es de limón tiene que oler de maravilla y seguro que lo deja brillante. Lo del aclarado con agua fría es algo que siempre me hacen en la peluquería; se ve que el pelo queda más sedoso y brillante. ;D
  • Biddle publicada 03/11/2006
    la verdad es que nunca he sido de l'oreal, jajaja. besotes ;)
  • nataliaisantos publicada 01/11/2006
    a mi me gusta l oreal pero el ultimo que compre me decepciono saludos buena opi
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR

Descripción del fabricante del producto

champú

Características técnicas

Tipo: champú

Marca: L'Oréal

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/04/2001