L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR

L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR

champú

Opinión sobre "L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR"

publicada 01/11/2006 | AlexOchoa
usuario desde : 11/03/2006
Ventajas Cabello más limpio, más tiempo. Suavidad, brillo sin apelmazamiento.
Desventajas La adaptación a los primeros lavados. En caso de contacto con los ojos (aclarar con bastante agua).
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Cabeza de limón"

Llevo tiempo utilizando productos para el cabello de L'Oréal...la verdad es que me van bien practicamente todos. Suelo utilizar champús y cremas para cabellos con tendencia a engrasarse (es lo que hay, aunque no en exceso), asi que, me dirigí a la perfumería a por el champú nuestro de cada día.
Trás una serie de titubeos, y con la ayuda de la dependienta, me decante por esta crema suavizante; el precio, en mi establecimiento habitual, es de 3,95 €...ya está bien por 250 ml de contenido.
Una vez en casa, me dispuse a darme una ducha (por favor, no gastemos más agua de la necesaria, en cinco minutos sales reluciente de la ducha, salvo excepciones, como mi abuela, que debido a su edad, y a su menor libertad de movimiento necesita más tiempo...totalmente comprensible). Trás lavarme el cabello con champú, comenzé la aplicación de esta crema. Hay que insistir en las puntas (consejo de utilización incluido en el texto de la parte posterior del bote). Lo primero que llamó mi atención es el aroma: intenso y fresco, como el limón en sí. Luego, tras un minuto de aplicación, y en plena fase de aclarado, noté la suavidad, y la facilidad para desenredar mi melena (sin rizos, con ligeras ondulaciones)...primero lo aclaro con agua caliente, y luego con fría, por si os sirve de consejo.
Una vez fuera de la ducha, tras un buen secado (con toalla, nada de secador, en mi caso), y dándole forma con los dedos, quedé complacido. Si acaso, decir que reseca un poco, pero en los primeros lavados.
La suavidad y el aroma son duraderos, no apelmaza, y es cierto que el cabello permanece más tiempo limpio...asi que este producto cumple con sus objetivos.

Besos y abrazos a tod@s.

• bangles publicada 05/02/2007
    Mira... ya que tengo la temporada 'cata-champús' lo voy a comprar un día de estos, a ver qué tal me va. Si es de limón tiene que oler de maravilla y seguro que lo deja brillante. Lo del aclarado con agua fría es algo que siempre me hacen en la peluquería; se ve que el pelo queda más sedoso y brillante. ;D
  • Biddle publicada 03/11/2006
    la verdad es que nunca he sido de l'oreal, jajaja. besotes ;)
  • nataliaisantos publicada 01/11/2006
    a mi me gusta l oreal pero el ultimo que compre me decepciono saludos buena opi

Información técnica : L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR

champú