Opinión sobre "L'Oréal Elvive Champú"

publicada 28/07/2011 | Lauraespine
usuario desde : 17/01/2011
Ventajas combate el daño total del cabello
Desventajas si no eres constante no notarás resultados
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Cinco problemas, 1 solución"

En las vacaciones, bajo el sol, con el agua del mar o el cloro de las piscinas, el daño de la nieve, el frio, la humedad, las planchitas, el secador...en cualquier lugar y con distintas cosas el pelo sufre constantes agresiones.
Como resultado, comienzan los signos del daño: pelo quebradizo, reseco, opaco, rígido y con las puntas abiertas.
L´Oreal Paris encontró una solución para esto; ELVIVE REPARACION TOTAL 5.
Su fórmula reparadora contiene Bio Ceramida, un compuesto 100% compatible con la ceramida natural del cabello. Esto logra que el cabello recupere su estructura perdida, reparándolo en profundidad y reforzando las zonas maltratadas de la raíz a las puntas, combatiendo los cinco signos de cabello dañado que mencioné al inicio.
Día tras día, el cabello queda totalmente reparado en no más de un mes. Más fuerte y revitalizado.
Lo notarás más brillante; y lo sentirás al tacto más suave y sedoso. Gana resistencia,, vida y movimiento.

Más que repararlo....lo transforma!!!!

Su presentación es en 4 productos:
-Shampoo reparador,
-Acondicionador reparador,
-Serum reparador en spray, para aplicar cuando el cabello está húmedo y luego, peinarlo,
-Tratamiento ultra reparador, para utilizar al principio una vez por semana, luego cada 15 días o por mes.

Esta marca nunca me había dado buenos resultados en mi cabello. Ahora, con esta nueva fórmula sí. No obstante, debo reconocer que cambio mi shampoo cada 4 o 5 meses por recomendación de mi estilista. Pero éste Elvive, me dio todo para recomendarlo.

Su precio, se los debo. Lo he recibido en promoción, como muchos de los productos que suelen acercar a la empresa para los empleados. Pero, al menos en Argentina, esta marca suele estar más que al alcance de los consumidores.

• cuchufleta publicada 02/08/2011
    no he probado este chamoú
  • Hanna2 publicada 29/07/2011
    Qué buena marca es. Besos, Ana.
  • barre1968 publicada 28/07/2011
    Por aquí ha pasado, pero para el uso de las féminas del hogar. Saludos.

Información técnica : L'Oréal Elvive Champú

champú