Impresión Total (17): Evaluación Total L'Oreal Elvive Liso Keratina

Todas las opiniones sobre L'Oreal Elvive Liso Keratina

CHAMPU LOREAL ELVIVE LISO KERATIN

4  29.04.2013

Ventajas:
Tiene buena calidad con una textura muy cremosa .

Desventajas:
Ninguna

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

rosaroja58

usuario desde:10.02.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola mis amigos de Ciao!!!!!!!

Les traigo la opinión del producto LOREAL ELVIVE LISO KERATIN CHAMPU en concreto el champú perfeccionador Liso Keratina. Me gusta cuidar mi pelo y suelo ir cambiando de champú e incluso de marca, pero desde que llevo usando este me va bien.

Este champú pertenece a L´Oréal París, una marca francesa involucrada en todas las facetas del cuidado cosmético, abarcando desde el cuidado de la piel, coloración y cuidado capilar y maquillaje.

LA MARCA ELVIVE

Es una marca que revolucionó el mercado del champú creando en 1972 el denominado “Elvive Cuidado Revitalizante” para cabellos con las puntas abiertas.
En la actualidad Elvive tiene una amplia gama de productos para el cuidado del cabello que abarcan la mayor parte de las necesidades que puede presentar nuestro pelo. La firma ofrece una variedad compuesta por champús, acondicionadores, mascarillas (y en algunos casos sprays y sérums) para cabellos normales, teñidos y con mechas, problemas de caspa, cabellos secos, dañados o frágiles, rizados, difíciles de alisar, sin luminosidad etc. Es muy fácil encontrar en esta gama de productos algún champú que se adapte a nuestras necesidades.
ELVIVE LISO KERATINA

La gama de productos Elvive denominada Liso Keratina ha sido creada especialmente para cabellos lisos o indisciplinados ayudándonos a lucir el cabello con brillo y sin apelmazamiento. El uso de secadores y planchas nos deteriora bastante el pelo y para ayudar a combatir este problema Elvive ha creado esta nueva gama compuesta por champú, acondicionador y mascarilla.
CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

EL CHAMPU LOREAL ELVIVE LISO KERATINA, es un champú con una textura cremosa y tiene un aroma muy agradable, a mí por lo menos me gusta mucho. Al aplicarlo produce mucha espuma por lo que no es necesario utilizar mucha cantidad en cada lavado porque te puede dar la sensación por mucho que te enjuagues que esta jabonoso.

La firma ha elegido el tono rosa anaranjado para sus envases. En el caso del champú este tono se combina con los colores fucsia, morado y plata. En la parte superior podemos leer el nombre de L´Oréal París en letras en color plata, el nombre de la gama (Elvive) en color marrón y sobre un fondo fucsia y con letras en color blanco el tipo de champú en concreto, Liso Keratina. En la parte central e inferior aparecen enumeradas las tres acciones que realizan este champú y el tipo de cabello al que va dirigido.

El champú y el acondicionador lo compre en una oferta que tenían en Carrefourt por 4.00euros los dos.

Este champú promete en principio su fin, que es quedar el pelo liso, con Keratina. Esto me parece un producto novedoso al llevar la Keratina entre sus principios activos.

Esta línea por ahora se compone de champú, acondicionador y mascarilla, quien sabe si ampliarán la gama introduciendo serums y demás cosas, en mi opinión deben hacerlo, bueno por lo menos yo no lo he visto. Su fórmula con Micro-Keratina, un nuevo complejo de activos desarrollado por los Laboratorios L´Oréal Paris, rellena el micro-irregularidad y alisa fibra a fibra. El resultado un liso perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento.

Espero que lo probéis para que vean lo bueno que esta esta línea CHAMPU LOREAL ELVIVE LISO KERATIN.

Muchas gracias por valorar mis opiniones, un beso grande para todos.!!!

Fotos de L'Oreal Elvive Liso Keratina
L'Oreal Elvive Liso Keratina 2013-04-27 11.56.19 - L'Oreal Elvive Liso Keratina

SILVITUSS

SILVITUSS

30.04.2013 16:52

He utilizado varios productos de esta marca.

MARQUESS24

MARQUESS24

30.04.2013 12:27

Excepcional :)) buena marca :))

mariaje75

mariaje75

30.04.2013 12:06

A mi la keratina no me va nada bien

Esta opinión sobre L'Oreal Elvive Liso Keratina ha sido leída 1305 veces por los usuarios:

1. solradiante58
  2. MARQUESS24
  3. nionnek75

1. stevejobs
  2. ciclao27
  3. 0supernova0

L'Oreal Elvive Mascarilla Arginina Resist x3 L'Oreal Elvive Mascarilla Arginina Resist x3
Mascarilla capilar - para: cabellos dañados
L'Oréal Elvive Color-Vive Champú L'Oréal Elvive Color-Vive Champú
champú, acondicionador, tratamiento reparador - para: cabellos dañados
L'Oreal Elvive Total repair 5 Champú L'Oreal Elvive Total repair 5 Champú
champú - para: cabellos dañados