champú - para: cabellos encrespados

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "L'Oreal Elvive Liso Keratina"

publicada 29/04/2013 | rosaroja58
usuario desde : 10/02/2013
Ríete, ódiame, habla mal de mí… Que después de todo, sé que te revienta verme feliz.
Ventajas Tiene buena calidad con una textura muy cremosa.
Desventajas Ninguna
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"CHAMPU LOREAL ELVIVE LISO KERATIN"

L'Oreal Elvive Liso Keratina

Hola mis amigos de Ciao!!!!!!!

Les traigo la opinión del producto LOREAL ELVIVE LISO KERATIN CHAMPU en concreto el champú perfeccionador Liso Keratina. Me gusta cuidar mi pelo y suelo ir cambiando de champú e incluso de marca, pero desde que llevo usando este me va bien.

Este champú pertenece a L´Oréal París, una marca francesa involucrada en todas las facetas del cuidado cosmético, abarcando desde el cuidado de la piel, coloración y cuidado capilar y maquillaje.

LA MARCA ELVIVE

Es una marca que revolucionó el mercado del champú creando en 1972 el denominado “Elvive Cuidado Revitalizante” para cabellos con las puntas abiertas.
En la actualidad Elvive tiene una amplia gama de productos para el cuidado del cabello que abarcan la mayor parte de las necesidades que puede presentar nuestro pelo. La firma ofrece una variedad compuesta por champús, acondicionadores, mascarillas (y en algunos casos sprays y sérums) para cabellos normales, teñidos y con mechas, problemas de caspa, cabellos secos, dañados o frágiles, rizados, difíciles de alisar, sin luminosidad etc. Es muy fácil encontrar en esta gama de productos algún champú que se adapte a nuestras necesidades.
ELVIVE LISO KERATINA

La gama de productos Elvive denominada Liso Keratina ha sido creada especialmente para cabellos lisos o indisciplinados ayudándonos a lucir el cabello con brillo y sin apelmazamiento. El uso de secadores y planchas nos deteriora bastante el pelo y para ayudar a combatir este problema Elvive ha creado esta nueva gama compuesta por champú, acondicionador y mascarilla.
CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

EL CHAMPU LOREAL ELVIVE LISO KERATINA, es un champú con una textura cremosa y tiene un aroma muy agradable, a mí por lo menos me gusta mucho. Al aplicarlo produce mucha espuma por lo que no es necesario utilizar mucha cantidad en cada lavado porque te puede dar la sensación por mucho que te enjuagues que esta jabonoso.

La firma ha elegido el tono rosa anaranjado para sus envases. En el caso del champú este tono se combina con los colores fucsia, morado y plata. En la parte superior podemos leer el nombre de L´Oréal París en letras en color plata, el nombre de la gama (Elvive) en color marrón y sobre un fondo fucsia y con letras en color blanco el tipo de champú en concreto, Liso Keratina. En la parte central e inferior aparecen enumeradas las tres acciones que realizan este champú y el tipo de cabello al que va dirigido.

El champú y el acondicionador lo compre en una oferta que tenían en Carrefourt por 4.00euros los dos.

Este champú promete en principio su fin, que es quedar el pelo liso, con Keratina. Esto me parece un producto novedoso al llevar la Keratina entre sus principios activos.

Esta línea por ahora se compone de champú, acondicionador y mascarilla, quien sabe si ampliarán la gama introduciendo serums y demás cosas, en mi opinión deben hacerlo, bueno por lo menos yo no lo he visto. Su fórmula con Micro-Keratina, un nuevo complejo de activos desarrollado por los Laboratorios L´Oréal Paris, rellena el micro-irregularidad y alisa fibra a fibra. El resultado un liso perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento.

Espero que lo probéis para que vean lo bueno que esta esta línea CHAMPU LOREAL ELVIVE LISO KERATIN.

Muchas gracias por valorar mis opiniones, un beso grande para todos.!!!

• SILVITUSS publicada 30/04/2013
    He utilizado varios productos de esta marca.
  • MARQUESS24 publicada 30/04/2013
    Excepcional :)) buena marca :))
  • mariaje75 publicada 30/04/2013
    A mi la keratina no me va nada bien

Información técnica : L'Oreal Elvive Liso Keratina

champú - para: cabellos encrespados