Opinión sobre "L'Oréal Elvive Mascarilla Nutri-Gloss"

publicada 21/12/2006 | AngelFire07
usuario desde : 14/11/2006
Ventajas Suaviza, disminuye el frizz y ayuda con el brillo propio
Desventajas Es una de las más caras en el supermercado

"Un potecito rosa encantador"

Trío Perlado

Trío Perlado

Hola chic@s
Saludos desde Panamá donde le decimos tratamiento a las mascarillas.
Mi cabello ya da por debajo del busto, cortado en capas, liso de nacimiento, ondulado de atamiento... y con frizz...

He usado productos anticaspa y sentía que necesitaba un complemento a esa rutina de shampoo y acondicionador...
No se imaginan cuan extensa ha sido mi búsqueda, pero esta mascarilla me pareció buena para empezar - además, mi papá me la patrocinó jejeje -.
Aún así... me lo pensé bastante para tomar este potecito de 350 g, color espectacular, olor a chicle sabor a fresa y buena fama, pues tenia un costo de US 6.50.
La tomé.. la compré y...

La textura me sorprendió, bastante concentrada. Sin embargo... aclara que se deje actuar en el cabello 1 minuto...
eso me pareció muy bueno para ser cierto, me imagino que excelente para aquellas que no tienen tiempo aunque me parece imposible que ni siquiera un domingo tengan tiempo...

Bueno, obedecí la instrucción la primera vez que me la puse después de lavarme con un shampoo formulado para eliminar frizz y cooperar con el alisado (porque dificilmente un producto es tan milagroso para hacerte lisa).
Voilá!
Pues... obviamente no es un producto que haga algo de efecto con tan poquito tiempo de aplicación. Yo lo sentí igual.

La segunda vez que la usé, la deje tantito más de una hora.
Voilá!
Mi papá me pasó la mano por la coronilla y me dijo que tenía que comprarme algo que me suavizara el cabello....... pensé en decirle que me había puesto lo que el mismo me compró para mejorar mi cabello pero mejor me callé...
Se imaginarán, el cabello me quedó como tirante, las mismas ondulaciones, menos frizz pero la pesadez o efecto apelmazado creo que le dicen asi, no me convenció.

La tercera es la vencida...
Me apliqué la mascarilla igual que las veces anteriores, de medios a puntas insistiendo hasta la parte interior de mi melena, me unté las manos tantito no demasiado para pasarlas ligeramente por la parte inicial del cabello, NO en la raíz. Eso solo lo engrasaría y encasparía de seguro. La dejé puesta 30 minutos.
Mejores resultados. Definitivamente.
Se siente muy suave, de perfil en el espejo se me ve menos frizz, las ondas algo... ALGO domadas, pero alisado nada claro.
También lo repetí una cuarta vez.

Aclaro, de la línea Nutri-Gloss sólo tengo la mascarilla o tratamiento.

Pero como he de ser sincera con tod@s ustedes:
Mi cabello difícilmente ha dejado de ser suave, solo el tiempo que usé Pantene PRO-V, probé y confirmé que por lo menos para mi, ese no es mi shampoo.
El frizz, ondas y pelitos reventados han estado por años y esta mascarilla no me ayudó demasiado que digamos.

Lo muy bueno, he logrado que no me provoque caspa. Debido al uso correcto o porque de por sí no la causa.

Así que, un producto caspeante, no es.

La tercera vez que la usé fue domingo, me lo lavé otra vez el miércoles. Pero he de deciros que no fue de urgencia por estar sucio, con grasa, con caspa, ni nada. El lavado era postergable jejeje.

Es un buen producto, no excelente pero bueno. Voy a probar la línea de Avon para cabello liso (shampoo, acondicionador, bálsamo). Habría comprado la línea completa de Nutri-Gloss pero como Avon no está disponible el día que me de la gana..... pues lo estoy haciendo esperar.

Ese primer puesto del shampoo Nutri-Gloss en Ciao España me parece tentadorsisisisisisimo.

Ya les contaré después.
Muy agradecida de su atención de esta opinión hasta éste, su final, y de deseos de serles útil, una angelita de fuego panameña.

Felices fiestas de navidad y fin de año!!!

• AngelFire07 publicada 22/12/2006
    Muchas gracias por sus comentarios ;)
  • dinita28 publicada 21/12/2006
    Está bien,la opi.. yo la usé una temporada,pero encuentro que es un poco cara.. Saludos desde Barcelona.
  • lilum publicada 21/12/2006
    A mi me engrasa el pelo, y mira que me gusta como huele, pero no me funciona. Besines.

Información técnica : L'Oréal Elvive Mascarilla Nutri-Gloss

mascarilla capilar