Impresión Total (115): Evaluación Total L'Oréal Elvive Nutri Gloss

Todas las opiniones sobre L'Oréal Elvive Nutri Gloss

Un buen champú

5  02.05.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

Bruceforever

usuario desde:06.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola a todos,

Esta vez voy a hablaros de un champú de la marca L´Oreal, que venía de regalo con el tinte que me compré de L'Oréal Casting Crème Gloss, que es el color que me doy últimamente, ya que al no llevar amoníaco, es mucho más agradable para aplicarlo.

El champú que traía de regalo es el Champú Elvive Nutri-gloss, que está indicado para cabellos largos y apagados.

Elvive Nutri-Gloss:

Elvive Nutri-Gloss es una línea de la marca L´Oreal dedicada al cuidado del cabello largo.
Además del champú, dentro de esta línea Nutri-Gloss nos encontramos con una mascarilla y con una crema suavizante para el cabello.

El champú viene en un envase de plástico de color rosa, que es el color de la gama Nutri-Gloss, y tiene un tapón de los que hacen click.
En la parte trasera viene información sobre el champú, los ingredientes, los resultados que promete, etc..

Según nos dice, cuanto más largo es el cabello más sensible se vuelve, y puede parecer que está sin brillo, sin movimiento y sin suavidad.
Para remediar este problema tenemos este champú, que gracias a su fórmula nos promete nutrición y brillo.
Gracias a su fórmula con proteína, la fibra capilar estará más fuerte y nutrida.
Y gracias a la perla que lleva en su fórmula, el cabello quedará brillante, captando y reflejando mejor la luz.
Los resultados prometidos, son por tanto, un brillo de espejo y un tacto de cashmere.

El champú:
El champú es de color blanco, y tiene una textura muy cremosa. El olor que tiene este champú es riquísimo, y además hace mucha espuma con poca cantidad que se eche.

Otros datos del champú:

Caducidad:
12 meses una vez abierto.

Cantidad:
250 ml.
Precio:

Como vino de regalo con la crema colorante, no se cuál es el precio, pero normalmente no suelen ser muy caros estos champús de L´Oreal.

Resultados:

Tengo que decir que estoy encantada con este champú, ya que me deja el pelo limpísimo, muy sedoso y con bastante brillo, por lo que sí cumple lo que promete.
Cuando me lo suelo aplicar, no le echo mucha cantidad, ya que con poco hace muchísima espuma, y tiene una textura cremosa y bastante densa, que parece que se expande por todo el pelo muy fácilmente.
En cuanto al olor, tiene un olor riquísimo, como dulzón, que me encanta, pero tiene la pega de que no dura mucho tiempo en el pelo.
Lo que más me ha gustado de este champú es que desenreda muy fácilmente el cabello. Mi pelo es rizado, y se me suelen formar bastantes nudos, por lo que siempre uso algún suavizante o alguna mascarilla, que me ayude a desenredar los nudos. Con este champú, a medida que me lavo el pelo, me suelo dar cuenta que se desenreda fácilmente, por lo que ha habido veces en que no he utilizado ni suavizante ni nada, y me queda el cabello muy bien acondicionado.
Además, este champú sí me da la sensación de dar volumen.

Resumiendo, es un champú, que vino de regalo, y que me está dando muy buenos resultados, pelo brillante, bien acondicionado y con volumen, así que teniendo en cuenta todo esto no me queda más que recomendarlo.

Fotos de L'Oréal Elvive Nutri Gloss
L'Oréal Elvive Nutri Gloss 2012-04-29 15.41.17 - L'Oréal Elvive Nutri Gloss

irenecer

irenecer

08.05.2012 14:07

No me acaba de convencer. Muaks

VINZENZO

VINZENZO

08.05.2012 08:26

Un buen champú es muy importante en la higiene diaria. Un saludo

piluti

piluti

07.05.2012 00:31

buena valoracion

Esta opinión sobre L'Oréal Elvive Nutri Gloss ha sido leída 408 veces por los usuarios:

1. VINZENZO
  2. lestebag
  3. eu.galiza
y de un usuario adicional

1. sorayanueva
  2. irenecer