L'Oréal Elvive Serum Antiencrespamiento Liso Intenso

L'Oréal Elvive Serum Antiencrespamiento Liso Intenso

suavizante

Opinión sobre "L'Oréal Elvive Serum Antiencrespamiento Liso Intenso"

publicada 14/10/2004 | sandritina
usuario desde : 07/09/2004
Ventajas Facilita el peinado
Desventajas No hace milagros

"CAMBIA EL LOOK!!"

Cuando tu pelo no tiene una forma definida, no te queda mas remedio que trabajarlo todos los dias, unos dicen que es suerte poder elegir entre liso o rizado, y a lo mejor si lo es, pero para mi es un poco rollo tener que trabajar el pelo decida liso o rizado.

En invierno suelo llevarlo liso porque me horroriza salir con el pelo mojado, huy que frio! Y como en asturias el invierno es larguito digamos que entiendo un poco sobre alisadores y demas.

Probe el serum de elvive por recomendacion de una amiga que le pasa lo mismo que a mi y la verdad que funciona muy bien, evidentemente no hace milagros, pero ningun producto de esta clase los hace, sigo teniendo que usar secador pero acorto el tiempo y el cepillo resbala mejor, ademas al tener el pelo a capas es facil que las puntas se electricen pero con elvive eso no me pasa a no ser que sea un dia con mucha humedad. Ademas no tengo que retocarlo todos lo dias aguanta hasta el siguiente lavado, una maravilla vamos!

Para aplicarlo bien y que no engrase, de medios apuntas nunca desde la raiz! esto para todos lo acondicionadores sin aclarado! vale?

• saladita publicada 15/10/2004
    mira eres de asturias precioso,yo estuve de vacacciones y me enamoré perdidamente,tengo que volver.besiños
  • Absinthe publicada 14/10/2004
    A mi me resultó inútil :( Si quiero tener el pelo bien liso y sin encrespar tengo que ir a la peluqueria,1 saludo ;)
  • MiRame_ publicada 14/10/2004
    Me fio tan poco de este tipo de productos ... :P BeSoS !! ;***