L'Oréal Elvive Solar - Champú After Sun Reparador

L'Oréal Elvive Solar - Champú After Sun Reparador

champú

Opinión sobre "L'Oréal Elvive Solar - Champú After Sun Reparador"

publicada 27/05/2010 | RUFO_M
usuario desde : 15/05/2010
Ventajas lee
Desventajas lee
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"*Experimento Con Mi Madre* Con "L´Oréal Elvive Solar - Champú""

Mi mami si que me lo cuida

Excelente el champú tiene un aroma muy rico yo ya lo use aun siendo para mujeres
¿por que?
No se pero siempre termino usando champú para mujeres, siempre mi madre compra
champú aunque, que mejor que las mujeres para saber como oler y verte bien a poco
no son hermosas las mujeres y además es del único que hay en mi casa así que
siempre termino oliendo a rosas.

Pero por algo lo compra mi madre por que ellas si que saben cuidar su cabello.

Yo por eso aprendo de las expertas las madrecitas siempre tienen la razón sin duda en
estas cosas de verse hermosas las mujeres saben lo que asen y lo que utilizan es por
eso que yo llegue a la conclusión de que esto del champú para mujeres en el baño no
es una coincidencia si no que es una táctica de las mujeres para cuidarnos y para
verse mejor ellas.

FUNCIONES: "PROTECCIÓN SOLAR" Y "REPARADOR''

Tiene dos funciones básicas en un champú la primera es contrarrestar los rayos
solares o conocidos como rayos UV a los cuales estamos expuestos todos amenos
que te vuelvas un ermitaño y nunca salgas de tu casa. Los rayos solares son una de
las principales causas de la caída de tu cabello por que la intensidad de los rayos
solares es muy fuerte para tu cabello.

La segunda función básica en un champú es el reparar tu cabello este champú si te
ayuda por que te brinda un cabello mas brillante, mas hermoso. En pocas palabras te
rejuvenece tu cabello. Si tu usas tintes por que sientes que tu cabello se ve demasiado
maltratado pues te informo que con los tintes para cabello se te maltrata peor es mejor
utilizar un champú que te repare tu cabello que usar un tinte con el cual se te ve lindo
solo por unas semanas.

Contiene muchos nutrientes los cuales te ayudan a reparar tu cabello y a contrarrestar
los efectos dañinos que ocasionan los rayos solares en tu cabello como la caída y te
brinda un brillo despampanante a tu cabello.

Si no quieres terminar con zonas sin cabello te recomiendo uses este champú esta
muy bien huele muy rico y no esta tan caro y contiene muchos nutrientes por que lo
esencial para un cabello hermoso y brillante son los nutrientes que contiene para darle
mas brillo y resistencia para que tu pelo no tienda a perder la resistencia y provocar
perdida de cabello.

Ya no uses tintes para tu cabello solo te maltratan tu pelo bueno yo experimente eso
usando a mi madre por que ella se pintaba su cabello pero ahora ya no solo vi que se
compro su champú L'Oreal Elvive Solar y todo el pelo dañado le quedo super lindo.

CONCLUSIÓN CON EL CABELLO DE MI MADRE

Como ya les dije mi madre usaba tintes y además de que es una mujer de 42 años le
quedo su cabello mas rejuvenecido y reparado ella cada que se bañaba usaba L'Oreal
Elvive Solar - Champú After Sun Reparador y también cuando salíamos de vacaciones
ella se compraba sus dos raciones de champú para después de bañarse en la playa
por que el agua de la playa te daña tu cabello y así mi madre segura de si misma y de
su belleza.

Mi padre contento por su cambio de lucc jaja.

Un saludo para todas las mamas que tanto nos cuidan.

Y si ya no gozas de su presencia nunca la olvides y recuerdala con mucho Amor.

Gracias a vos los quiero un beso muaaaaa.

Bueno aquí termina mi experimento fue un éxito urraaaaaaa

Información técnica : L'Oréal Elvive Solar - Champú After Sun Reparador

champú