L'Oréal Elvive Champú

Impresión Total (19): Evaluación Total L'Oréal Elvive Champú

Todas las opiniones sobre L'Oréal Elvive Champú

Cinco problemas, 1 solución

4  28.07.2011

Ventajas:
combate el daño total del cabello

Desventajas:
si no eres constante no notarás resultados

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

Lauraespine

usuario desde:17.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

En las vacaciones, bajo el sol, con el agua del mar o el cloro de las piscinas, el daño de la nieve, el frio, la humedad, las planchitas, el secador...en cualquier lugar y con distintas cosas el pelo sufre constantes agresiones.
Como resultado, comienzan los signos del daño: pelo quebradizo, reseco, opaco, rígido y con las puntas abiertas.
L´Oreal Paris encontró una solución para esto; ELVIVE REPARACION TOTAL 5.
Su fórmula reparadora contiene Bio Ceramida, un compuesto 100% compatible con la ceramida natural del cabello. Esto logra que el cabello recupere su estructura perdida, reparándolo en profundidad y reforzando las zonas maltratadas de la raíz a las puntas, combatiendo los cinco signos de cabello dañado que mencioné al inicio.
Día tras día, el cabello queda totalmente reparado en no más de un mes. Más fuerte y revitalizado.
Lo notarás más brillante; y lo sentirás al tacto más suave y sedoso. Gana resistencia,, vida y movimiento.

Más que repararlo....lo transforma!!!!

Su presentación es en 4 productos:
-Shampoo reparador,
-Acondicionador reparador,
-Serum reparador en spray, para aplicar cuando el cabello está húmedo y luego, peinarlo,
-Tratamiento ultra reparador, para utilizar al principio una vez por semana, luego cada 15 días o por mes.

Esta marca nunca me había dado buenos resultados en mi cabello. Ahora, con esta nueva fórmula sí. No obstante, debo reconocer que cambio mi shampoo cada 4 o 5 meses por recomendación de mi estilista. Pero éste Elvive, me dio todo para recomendarlo.

Su precio, se los debo. Lo he recibido en promoción, como muchos de los productos que suelen acercar a la empresa para los empleados. Pero, al menos en Argentina, esta marca suele estar más que al alcance de los consumidores.

cuchufleta

cuchufleta

02.08.2011 23:19

no he probado este chamoú

Hanna2

Hanna2

29.07.2011 20:01

Qué buena marca es. Besos, Ana.

barre1968

barre1968

28.07.2011 19:52

Por aquí ha pasado, pero para el uso de las féminas del hogar. Saludos.

Esta opinión sobre L'Oréal Elvive Champú ha sido leída 224 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. cuchufleta