L'Oréal Expert Absolut Repair Mascarilla

L'Oréal Expert Absolut Repair Mascarilla

mascarilla capilar

Opinión sobre "L'Oréal Expert Absolut Repair Mascarilla"

publicada 04/10/2006 | tamar2
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Una verdadera cura para el pelo.
Desventajas Puede engrasar la raiz

"¡Que maravilla de mascarilla!"

Hola,amigos de Ciao.Hace algunos meses descubri un producto basico en mi neceser de belleza:La mascarilla capilar absolut repair de loreal professional.Y la descubri de una forma un tanto desafortunada.
Hace 4 meses me hice yo misma una decoloracion casera y algo fallo:El polvo decolorante no estaria en buenas condiciones.El resultado fue que mi cabello se "achicharro" hasta casi la raiz.Cuando me aclare la decoloracion,el pelo se me caia a manojos y parecia que se habia quemado con fuego.

Fui a mi peluqueria de confianza como aquel que va a una farmacia de guardia.Cuando la peluquera me vio el pelo se echo las manos a la cabeza.Pelo chicloso,lo catalogo.Se estira como un chicle y se rompe.

Pero no todo estaba perdido.Me enseño una mascarilla-absolut repair de loreal-para cabellos muy estropeados.Me dijo que era superhidratante y al mismo nivel que los productos de kerastasse,pero mas barata.
Esa misma noche la probe.Despues de lavarme el pelo me la aplique durante toda la noche,repartida por todo el pelo.,y me puse un gorro de plastico para que actuase mas con el calor.
Por la mañana me la aclare.Resultado:Fue como un milagro.El pelo se volvio suave,desenredado y,al peinarlo,se caia menos.

Durante los dos meses siguientes la he utilizado dos veces por semana.Cuando ya notaba que el pelo estaba fuerte,sin caida,mucho mas sano y brillante,he pasado a usarla una vez por semana.
Yo me la aplico de raiz a puntas,por necesidad,pero os aviso que lo mejor es de medios a puntas pues puede engrasar la raiz.
El precio es de 16 euros y solo se vende en peluquerias y tiendas profesionales.El envase es de 200 ml-por lo menos el que yo compre-y,como hay que aplicar poca cantidad,el tarro cunde bastante y no sale caro.
La crema es amarilla y su olor es muy rico.
Dentro de la misma gama de absolut repair de loreal para cabellos muy estropeados se encuentra el champu(muy nutritivo) y un acondicionador sin aclarado.

Amigos,os la aconsejo con toda confianza.Hace milagros con los cabellos teñidos y/o decolorados,que son los que mas sufren con estos procesos quimicos.
Gracias por vuestra atencion y hasta pronto.

• belilla publicada 01/02/2008
    me la acabo de comprar y el bote grande.. a ver qué tal.besotes
  • alicia_lopez publicada 16/07/2007
    uf! pobrecito pelo. gracias por la info.
  • chistos84 publicada 03/06/2007
    yo sólo la uso en casos de extremada urgencia y me queda el pelo tan suave como el de un niño, y no es broma. saludos

Información técnica : L'Oréal Expert Absolut Repair Mascarilla

mascarilla capilar