Opinión sobre "L'Oréal Expert Absolut Repair Serum"

publicada 24/04/2012 | evaamor
usuario desde : 24/04/2012
Bueno
Ventajas ayuda a cerrar y nutrir puntas abiertas
Desventajas el precio es alto
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"El champu de mi dia a dia."

Este champu que pertenece a la marca l´oreal expert, del grupo frances de cosmeticos, que tanto predomina a nivel mundial y gusta tanto a las mujeres, es uno de esos productos que son indispensables para mi uso diario.
Como podeis ver en la foto que cuelgan en la pagina el producto viene en un envase no muy bonito con un borde blanco y un dosificador de color gris.
No es que sea un producto espectacular pero para el dia a dia me vale.
Es un champu que hace una buena cantidad de espuma, y le da un poco de volumen a mi pelo, pero no es que sea cosa excepcional.
Desde que lo uso me da cierto acondicionamiento a mi pelo y el aroma perdura bastante.
La relacion calidad precio es normalilla, porque 10 euros es un poco carillo, para lo que viene, pero que siempre da un buen resultado.

Espero que me ayudeis a mejorar en el sitio y me comenteis un poco vuestras opiniones, teneis que ser buenos que es mi primera opinion.
gracias por leerme y comentarme de antemano.
Un saludo

• jesus3030 publicada 24/04/2012
    es una buena opinion para ser la primera y espero que te animes a seguir escribiendo. recuerda que si te pasas por las opiniones de los demas, ellos luego te leeran, y lo mejor de todo si te curras un poco las opiniones, tendras muchos mejores resultados. Bienvenida

Información técnica : L'Oréal Expert Absolut Repair Serum

champú