Opinión sobre "L'Oréal Expert Volume Expand Spray"

publicada 20/09/2011 | monicalainez
usuario desde : 02/05/2011
Ventajas No reseca, da volumen, y lo acondiciona
Desventajas nada
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Muy recomendable Volum expand spray 125 ml"

L'Oréal Volum Expand Spray

L'Oréal Volum Expand Spray

Hola:

Lo primero es decir antes de comentar este producto es que es para personas que tengan muy poca cantidad de pelo y sin nada de volumen. Eso es principalmente lo que me pasa a mi. Normalmente lo que hago es recurrir a las extensiones para poder librarme un poco del problemilla y poder lucir melenón, pero claro, es muy costoso tenerse que poner a colocarse las extensiones todos los días antes de salir a la calle.

En la peluquería me recomendaron este producto, pero lo vendían muy caro así que me decidí a buscarlo en tiendas y después visto que me seguían pareciendo caros me pasé a la búsqueda por internet. Lo encontré en la siguiente página:

El precio era muchísimo menos que lo que había visto y además también aproveché para comprarme el champú de la misma línea. Lo uso después de lavarme la cabeza y justo antes de secármelo. Enchufo al secador el difusor y me lo seco con la cabeza para abajo. Siempre he escuchado que eso ayuda a darle cuerpo al pelo. Me lo noto mucho mejor, para el día a día ni uso las extensiones porque queda perfecto con varias aplicaciones del spray.

Los fines de semana o para alguna cita importante si que lo uso con las extensiones para poderme hacer algo más en el pelo, como algún peinado bonito. Lo que si aviso es que hay que seguir las instrucciones al pie de la letra. Cuando se aplica hay que dejarlo unos segundos actuar, yo personalmente lo dejo un minuto aproximadamente para que coja bien. Para mi, uno de los mejores productos que hay para dar volumen actualmente en el mercado.

Saludos!

Información técnica : L'Oréal Expert Volume Expand Spray