Opinión sobre "L'Oréal Feria Colores Booster"

publicada 22/08/2007 | Elektra21
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Deja un color rojo sensacional y muy intenso, resistencia entre lavados
Desventajas precio, pero lo vale
Luminosidad del color
Perdurabilidad
Olor
Facilidad de aplicación
Presentación

"Si quieres tu pelo rojo-rojo, este es tu tinte."

EL TONO QUE YO UTILIZO

EL TONO QUE YO UTILIZO

Soy bastante aficionada a teñirme el pelo. Al ser bastante morena de piel, siempre me decanto por negro negrisimo o por rojos, ya que los rubios evidentemente no me pegan. El negro se ajusta perfectamente a mi fisionomia, potencia mis rasgos y me queda muy exotico, pero es muy monotono y usual, por lo que a la larga siempre me acabo aburriendo de el, es entonces cuando opto por un color rojo que ademas nos sienta muy bien y nos aviva mucho la cara a que somos morenitas, haciendo una combinacion muy bonita con mi tono de piel y suavizando las facciones. Encima muchos fines de semana utilizo lentillas verdes o azules, por lo que el combo: pelo rojo + piel oscura + ojos claros, resulta de lo mas exotico y llamativo.

En esta ocasion fui hace dos meses a la peluqueria a que me decoloraran y tiñeran de rojo, ya que llevaba el pelo teñido de negro y la decoloracion era inevitable. Es cierto que el pelo se reseca bastante pero con mascarillas y serums a tutiplen se solventa, ademas que esto del rojo solo lo hago una o dos veces por año, ya digo que cuando me aburro totalmente del negro, que es el que llevo por norma general. Para esa primera vez opte por la peluqueria (mas que nada por la decoloracion) pero los siguientes retoques ya me los hago yo en casa, y el tinte que elijo siempre para los rojos, es el FERIA COLOR BOOSTER de L´ OREAL:

¿Razones? Pues que llevo mas de cinco años tiñendome de negros y rojos, he probado tooooooooooooooodas las marcas de tintes del mercado, y sin lugar a dudas el Feria Booster es el que deja un tono rojo mas intenso, espectacular y llamativo.

Con otros tintes apenas se te nota el rojo o a lo sumo unos reflejos, o te queda un rojo muy oscuro o apagado, pero con este de Feria te queda el pelo rojiiiiiisimo, aunque tengas el pelo natural muy oscuro o negro. Eso si, natural eh, porque ya digo que si por ejemplo lo llevais teñido de negro o de un tono muy oscuro, no os va a coger y necesitareis decolorar antes tal y como hice yo. Pero si vuestro pelo es muy oscuro pero no teñido, os dejara el pelo rojisimo de un solo paso y sin decolorar. Si llevais el pelo teñido pero de tonos claros/medios, tambien os lo dejara bien rojo. La verdad es que es un tinte con un poder aclarante o de conversion extrema de color, alucinante!

El tono es un rojo intenso, apasionado, tremendamente llamativo, con reflejos, uniforme, y que no pasa desapercibido por ningun lado, os lo aseguro. Y no me extraña, primero por lo bueno que es este tinte, y segundo porque el color corriente es el pelo negro/oscuro/castaño, y que la mayoria de las mujeres que se tiñen lo hacen de rubios o tonos similares, entonces el rojo-rojo pues es un color que no esta nada pero nada visto, por lo que llama muchisimo la atencion.

Aparte este tinte resulta mucho mas rojo y llamativo que por ejemplo el pelirrojo natural, que en la mayoria de pelirrojas naturales que veo, aunque es precioso igualmente, suele tirar mas a castaño o naranja, que a rojo-rojo. Ademas, con el Feria Booster os aseguro que el rojo queda si no identico, si practicamente igual al de la modelo de la caja.

La aplicacion, contenido de la caja etc, pues es como todos los tintes, diferenciandose ya digo en ese concentrado de color que hace que los resultados sean espectacularmente visibles incluso en cabellos muy oscuros, y sin necesidad de decolorar.

No agrede el pelo y lo deja muy suave y con cuerpo, y la duracion y resistencia entre lavados es bastante superior a la del resto de tintes, aunque al mes y medio es inevitable repetir la operacion, por las raices y porque inevitablemente pierde intensidad dependiendo de las veces que nos lavemos el pelo, aunque en su caso ya digo que aguanta mas el color que con otros tintes, en los que a lo mejor a los 5 lavados o asi ya ves como el color ha perdido intensidad, pero con el Feria Booster aguanta un mes integro con el rojo intacto-intacto.

Cuesta sobre los 10-11 €, un poco caro, pero lucir un melenon super rojo que arrasa por donde va, lo vale y con creces ;)

Lo dicho: si quereis un pelo rojisiiiiiimo dejaos de Llongueras, Nutrisse, Garnier, Country Colors, Wella.... Y probad este Feria Color Booster. FLIPAREIS (y fliparan, os lo aseguro) con los resultados.

Esta opinión ha sido leída 85355 veces y ha sido evaluada un

• alicia_lopez publicada 10/02/2009
    Estoy decidida a dejar de hacerme las raíces en la peluquería. Pero, ¿seguro seguro que funciona en el pelo negro sin decolorar?, uis tengo miedo a montarme un cristo en el pelo. Confío en tí, ^^, veremos si resulta bien y me ahorro los dineros que me dejo mes a mes. Yo me voy a comprar el otro tono de rojo, el scarlett. se parece más al que tengo puesto, es un poquito mas cereza que anañanjado, mas oscuro. ¿Y que haces con las cejas?, yo las tengo negras y cuando el color está mas potente me molesta un poco. He leído por ahí que con el mismo tinte del pelo y un bastoncillo ..., pero tengo miedo de liarla XD, está claro que no me las voy a poner rojo fuego pero a lo mejor dejándolo 30 segundos. ¿Tu que dices?.
  • Astrid1984 publicada 23/08/2007
    yo compre un tono marron muy bonito pero que seguramente se encuentre en otras marcas a precio mas economico. Tienes razon que en cuanto a tonos rojos Feria tiene unos tonos increibles, muy luminosos. Un saludo
  • letilu publicada 22/08/2007
    A mi tambien me gustan mucho los rojos, pero ninguno de los tintes que me he probado lo dejaba como yo quería. este tiene buena pinta, pero me parece un poco caro.Me lo pensaré. saludos!

Información técnica : L'Oréal Feria Colores Booster

tinte