Opinión sobre "L'Oréal Glam Shine 6 H"

publicada 23/03/2010 | Rebequilla
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Brillo en nuestros labios"

L'Oréal Glam Shine 6 H

L'Oréal Glam Shine 6 H

¡Hola chic@s!

Uno de los productos de maquillaje que en mi casa no pueden faltar, son los gloss y brillos y es que tengo que reconocer que me encantan y siempre que acabo en alguna perfumería me acabo llevando alguno, mi chico algunas veces hasta se enfada porque tengo un montón y nunca me canso de comprar más.

Uno de los brillos que he usado y más me han gustado son los glam shine, pero cuando vi en la tienda estos, que prometen una duración de 6 horas, preferí probarles, por lo que elegí uno de sus colores, y me lo terminé llevando.

ENVASE

El envase es lo primero que vemos que han innovado y cambiado, ya que este brillo, tiene su envase de forma alargada, rectangular y bastante finito, pero es algo más grande que el envase de los anteriores. Es de cristal, transparente que nos permite ver la cantidad de producto que nos queda dentro. Su tapa se abre a rosca y tiene el pincel en forma de corazón, por lo que se aplica el brillo bastante bien y de una forma muy sencilla.

Tanto las letras como la tapa del envase, es de color plateado, por lo que resulta un envase bastante elegante.

COLORES

Tenemos una amplía gama de colores entre los que podemos elegir. Existen unos 15 tonos entre los que podemos encontrar colores marrones, rosas, rojos, e incluso alguno transparente. E´n su página web sólo incluyen estos tonos, pero os puedo asegurar que existen bastantes más, porque los míos allí no aparecen.

De todos los que ví en la tienda, el que más me gustó fué un rosita bastante oscuro que casi parece marrón, porque siempre me les compro rosas y quería cambiar. De todas formas, hay que tener en cuenta que muchas veces el color que vemos en el envase, no tiene que ver con el que luego aparece cuando te lo aplicas.

Tengo dos de estos gloss y los tonos son: el número 002, goldy lip que es un tono doradito bastante bonito y el otro, es el número 204, oriental fucshia

CANTIDAD

Este brillo de labios tiene una cantidad de 6 ml, que aunque en principio parece que es bastante poco, es un brillo que da bastante de sí y dura bastante tiempo, y más si no nos lo aplicamos cada día, como es mi caso. Yo sólo me lo suelo aplicar algunos días sueltos y con muy poquita cantidad vamos a tener los labios perfectos. Además, siempre que mantengamos el envase bien cerrado, no vamos a tener problemas de que se no pueda secar el gloss.

PRECIO

La mayoría de este tipo de brillos de labios tienen más o menos el mismo precio. El precio de este brillo concretamente es de 13,50 euros, que dependerá del lugar en el que lo compres, porque entre unos sitios y otros, podremos encontrar una pequeña diferencia, así que si tenéis tiempo, podéis compararlo en varias tiendas. El precio puede parecer algo caro, pero la verdad es que merece la pena porque tiene una calidad bastante buena y porque nos va a durar bastante tiempo.

OPINIÓN PERSONAL

Es un brillo de labios que nada más aplicártelo notas que hidrata un poquito tus labios, algo que veo muy importante, ya que al menos, ayuda a que nuestros labios tengan mejor apariencia. Por otro lado, es un brillo que no resulta para nada pegajoso, lo que viene muy bien, porque resulta bastante más cómodo.

El brillo, aunque promete una duración de unas 6 horas, tengo que decir que lo único que dura ese tiempo es el color, aunque pierde intensidad, la verdad es que dura. Lo que va desapareciendo poco a poco con el paso del tiempo, es el brillo, por lo que aunque queda el color, la sensación que queda en los labios, es que están secos, por lo que no tendrán una apariencia demasiado bonita.

A mí personalmente, es un brillo que me gustó bastante y tanto, que incluso volví a la tienda y me compré otro brillo diferente.

Si queremos que nuestros labios estén perfectos, lo mejor es ir retocándolo cada cierto tiempo, que aunque pueda resultar algo molesto, la verdad es que se tarda 1 minuto en aplicárnoslo.

Así que si os gustó el brillo de glam shine estoy segura que éste os va a gustar bastante más.

Saludos.

• silvia1985 publicada 30/05/2011
    Tengo un glam shine 6 h, aunque es el volumizer, pero está por estrenar. A ver si me va bien Buena opi!
  • nuri_m publicada 09/04/2010
    Me gustan que sean como este, nada pegajosos. Tendré que darle una oportunidad.
  • AfricaXD publicada 04/04/2010
    yo tengo el glam shine normal.. y me gusta bastante el color, resultado y todo en general, pero tampoco es que dure mucho.. besos!

Información técnica : L'Oréal Glam Shine 6 H

brillos de labios - Color: rosados