L'Oréal Glam Shine 6 H

L'Oréal Glam Shine 6 H

brillos de labios - Color: rosados

Opinión sobre "L'Oréal Glam Shine 6 H"

publicada 23/04/2010 | Amidala77
usuario desde : 17/04/2010
La soledad...... es el camino de la vida
Bueno
Ventajas Tonos preciosos y buena perdurabilidad.
Desventajas Precio. Me resecó los labios como si me hubiese echado esparto.
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Muy bonito, pero me resecaba muchísimo los labios"

Compré este gloss cuando aún usaba casi todo de Loreal, hará dos años o poco más, atraída por su publicidad sobre todo. Como el telescopic, los polvos (en ese entonces usaba el dúo de sol) y las sombras me iban muy bien, pensé en probar los glosses, que estaban pegando fuerte y tenía ganas de probarlos.
Creo que lo compré en el corte inglés, pero como hace sus buenos dos años no estoy segura al cien por cien. De precio tampoco me acuerdo, alrededor de 15€, supongo. Ya se estaba notando la subida arbitraria de sus precios. Pero como tenía muchas ganas de un gloss y era la marca que me gustaba entonces, me lo llevé. El mío, que aún lo guardo aunque no gasté ni una cuarta parte por lo que ahora comentaré, era un tono entre rosa y rojo, precioso, tirando como a fucsia pero más discreto, que luego en los labios se me quedaba más oscuro. Olía a chucherías, y el el aplicador de esponjita en forma de corazón me hacía mucha gracia, y también me hacía cosquillas jejejeje. Era muy fácil de aplicar, eso sí, y rápido: dos pasaditas y listos.
Hasta ahí todo bien: no demasiado caro, tono precioso, super brillante y con olor a golosina, y el envase era muy mono, con su aplicador y todo.
Peeeeeeeeeero.............. enseguida empecé a notar una sensación de tirantez en los labios. Me los notaba resecos, incómodos, con ganas de pasarme la lengua todo el rato porque me los notaba como si me hubiese estado dando con un estropajo. Era una sensación muy desagradable. Por eso dejé de usarlo después de unas pocas aplicaciones y lo arrinconé en el neceser, y pasado un tiempo me compré el efect 3d de bourjois, con lo que cambió radicalmente mi mala impresión inicial de los glosses (provocada por loreal). Tengo escrita la opinión del bourjois. En cuanto a perdurabilidad, pues creo que me duraba unas 3 o 4 horas con bastante color, pero como ya digo me toqueteaba los labios mucho y me retocaba por la sensanción de tirantez que dije.
A otras les habrá ido bien, claro, porque cada mujer es un mundo y su piel también (y por añadidura sus labios, por supuesto). Yo, por mi parte, no lo recomiendo, por mi mala experiencia con él, pero a quien le vaya bien, ningún problema. Los tonos son preciosos y la duración está bien, ahora de precios..... ya dije lo que opine sobre Loreal y su política de precios abusivos para tratarse de una marca media. Creo que eso es todo. Saludosss.

• bloodymina666 publicada 14/09/2012
    Buena opi
  • Libelu publicada 23/04/2010
    Muy buena opinion. La verdad es que no uso este tipo de productos. Pero tu opinion es muy completa y lo describe perfectamente.

Información técnica : L'Oréal Glam Shine 6 H

brillos de labios - Color: rosados