L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color See Shells

L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color See Shells

Impresión Total (1): Evaluación Total L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color See Shells

Todas las opiniones sobre L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color See Shells

Brilla mucho peor dura poco

1  19.03.2007

Ventajas:
Brilla

Desventajas:
No dura

Toneta07

usuario desde:19.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

En el anuncio es todo muy bonito, pero en la vida real... cuando eres tu la que se quiere aplicar el producto.... la verdad deja bastante que desear.
Los colores no quedan muy bien en la mayoria de tonos. Al hablar, sonreir, comer, beber o en simplemente mover un poco los labios el color desaparece rapidamente.
El aplicador es muy feo y poco resitente.
Tengo uno en casa y no se que hacer con el, la verdad, no lo uso para nada, porque no me gusta, cada cinco minutos tengo que retocarme los labios si lo uso, o simplemente dejar que se vaya y por lo tanto desaparezca muy rapidamente, antes de salir por la puerta de casa.
Pero eso si, no lo negare, brilla, tiene brillo, peor no da brillo,cosa que es muy distinta, el brillo lo tiene hasta que desaparece luego.... ni rastro de nada.
Espeor que mi opinion sea util para la gente y se lo piense dos veces antes de utilizarlo o antes de comprarlo.
Aunque quiza yo he tenido una "mala experiencia" con este producto y a otras personas les funcione mejor este producto de cosmetica facial y belleza.

Blancag

Blancag

20.03.2007 00:51

el problema de todos los gloss es que hay que estar dandoselos continuamente... Un saludo desde Pucela

Esta opinión sobre L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color See Shells ha sido leída 462 veces por los usuarios:

1. adrunsanna
  2. soutogz

1. Astrid1984
  2. marta2005
  3. Nubecita_

Etiquetas relacionadas con L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color See Shells