pintalabios - Color: rojos

Opinión sobre "L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color No. 725 Rebel"

publicada 23/03/2012 | Tallulaht
usuario desde : 17/12/2005
Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos
Bueno
Ventajas Pigmentado y textura agradable
Desventajas Me parece caro para lo que es
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"L ´oreal Glam Shine"

L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color No. 725 Rebel

Si habeís leído algunas opiniones mías, ya sabreís que L´oreal no es un marca que me guste mucho.
Cuando empezé con el maquillaje era una de las marcas mas punteras, quizá por que su precio era más elevado que otras marcas de grandes superficies, pero en cúanto pude probar, y valorar, mi impresión general es que es una marca cara para los productos que tienen, y que invierten más en publicidad a base de famosas, que en otra cosa, por que sus productos luego no son para tanto.

Yo hace mucho tiempo que me he desvinculado de esta marca, lo último que compre es el refinador de poro que fué un dinero tirado.

Asi las cosas quizá choque que hable de un producto de ellos, pero tiene una explicación, hace un tiempo, tuve una boda fuera de mi ciudad, pasé el fin de semana fuera, y cuando llegé me dí cuenta con horror de que me habia dejado mi labial de Lancôme, uno de los pocos que tengo en tonos fusia-rojo, por que no es un color que use mucho, pero para el vestido que llevaba y el maquillaje que pensaba hacerme requeria un labial si o si de este color, y a la desesperada, en laprimera drogeria que encontré, pillé este, por que es el color que necesitaba y sé de amigas que lo tienen y les gusta.

El brillo de labios viene en el envase que ya es conocido ( a base de mil anuncios publicitarios), y el aplicador es el típico de esponjita, en este caso viene biselada, algo que vá muy bien, tanto para aplicar el color de forma precisa, como para recoger la cantidad justa de producto.

Hay varias modalidades de Glam Shine, me parece, pero a este respecto no estoy muy puesta, la verdad.
El mío lo elegí por el color.

En el anverso del envase, se lee que es un brillo perlescente con efecto volumen glamour.

El tono es superbonito, más aún aplicado que lo que se a primera vista en el envase, un fusia muy subido, que no llega a ser rojo, pero que se vé más rojo que rosa, no sé si me entendeís.

La verdad es que la textura me sorprendió, y sí que me parece de una calidad aceptable, es cremosa pero tiene un punto como de elasticidad que ya te hace saber a priori que los labios se sentiran confortables, y no pegajosos.

Pese a ser un brillo, el color es muy pigmentado y a este respecto un punto a favor. El color se vé intenso en los labios.
Es muy bonito por que tiene como pequeñas particulas brillantes.

Lo del efecto volumen, debo decir que yo no lo noto mucho, pero es que yo ya tengo de por sí los labios gruesos, quizá por eso no lo note mucho.

Sobre los labios, efectivamente se siente confortable, no es pegajoso, pero no deja de ser un brillo y eso se nota al cabo del tiempo, en la evanescencia del color de modo inevitable.

El producto tiene 6 gramos,y no recuerdo el precio exacto pero me pareció caro.

No me pareció malo, eso es verdad, pero tambien digo que, por menos, podeís encontrar brillos de labios con caracteristicas similares, mucho más barato.

• judd publicada 29/03/2012
    Tengo varios tonos y no me convencen... no me gustan. Saludos!
  • PATUCA222 publicada 25/03/2012
    yo si es solo brillo, me vale, besos¡
  • Jimmypop publicada 24/03/2012
    Yo asocio la marca a Mila Jovovich. Un saludo.

Información técnica : L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color No. 725 Rebel

pintalabios - Color: rojos

Tipo: pintalabios