L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color See Shells

L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color See Shells

pintalabios - Color: marrones

Opinión sobre "L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color See Shells"

publicada 19/03/2007 | Toneta07
usuario desde : 19/03/2007
No para mí
Ventajas Brilla
Desventajas No dura

"Brilla mucho peor dura poco"

En el anuncio es todo muy bonito, pero en la vida real... cuando eres tu la que se quiere aplicar el producto.... la verdad deja bastante que desear.
Los colores no quedan muy bien en la mayoria de tonos. Al hablar, sonreir, comer, beber o en simplemente mover un poco los labios el color desaparece rapidamente.
El aplicador es muy feo y poco resitente.
Tengo uno en casa y no se que hacer con el, la verdad, no lo uso para nada, porque no me gusta, cada cinco minutos tengo que retocarme los labios si lo uso, o simplemente dejar que se vaya y por lo tanto desaparezca muy rapidamente, antes de salir por la puerta de casa.
Pero eso si, no lo negare, brilla, tiene brillo, peor no da brillo,cosa que es muy distinta, el brillo lo tiene hasta que desaparece luego.... ni rastro de nada.
Espeor que mi opinion sea util para la gente y se lo piense dos veces antes de utilizarlo o antes de comprarlo.
Aunque quiza yo he tenido una "mala experiencia" con este producto y a otras personas les funcione mejor este producto de cosmetica facial y belleza.

• Blancag publicada 19/03/2007
    el problema de todos los gloss es que hay que estar dandoselos continuamente... Un saludo desde Pucela

Información técnica : L'Oreal Glam Shine Dazzling plumping Lip Color See Shells

pintalabios - Color: marrones