L'Oréal Glam Shine Holographic

Impresión Total (8): Evaluación Total L'Oréal Glam Shine Holographic

Todas las opiniones sobre L'Oréal Glam Shine Holographic

rectificar es de sabios!

4  25.09.2004 (01.03.2005)

Ventajas:
muy brillante

Desventajas:
no dura, pegajoso

ibasail2000

Sobre mí: Tengo muchas cosas que contar y poco tiempo para escribirlas. Pero mi propósito para el 2014 es rese...

usuario desde:21.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

he probado los tres glam shine: clasico, sorbet y holografic, y ninguno me ha gustado ya que los tres dan el mismo resultado: malisimo!

cuando te la pones el resulatdo es magnifico: labios brillantes, golosos, con mas volumen... pero a los cinco minutos ya todo anda mal: dejas el borde de los vasos totalmente pringosos, el color se ha ido, tu barbilla-nariz-boca esta llena de purpurina... y ya no te digo como se te ocurra besar a alguien! terminas pareciendo un arbol de navidad lleno de brillos! y tienes q retocarte cada 5 min, para tener esos labios de anuncio q pprometen!

he probado gloss y barras de labios con mayor duracion y mejor resultado!

hola de nuevo!!!

he encontrado un truco para este gloss. la verdad es q ahora me gusta un pelin mas, por eso arriba esta mi antigua opinion. yo tenia este gloss en color rosa claro y no lo usaba mucho por su mal resultado. he de confesar q soy muy dada a hacer experimentos con todos mis productos de belleza y alguno mas... de ahi q tenga varios trucos de belleza. bueno, pues un dia, con una jeringuilla, meti un poquito de agua en el botecito, y lo agite. el resultado es fantastico: es mas hidratantem refrescante, dura mas y ya no se mueve tanto!!! probadlo!

besitos ines

Astrid1984

Astrid1984

22.04.2005 23:43

Muy curioso lo del experimento con la jeringuilla. Saludos

Esta opinión sobre L'Oréal Glam Shine Holographic ha sido leída 516 veces por los usuarios:

1. metalmachine
  2. bellyqueen