L'Oréal Hydrafresh

L'Oréal Hydrafresh

Impresión Total (50): Evaluación Total L'Oréal Hydrafresh

Todas las opiniones sobre L'Oréal Hydrafresh

Una cremita adecuada para el calor

4  01.07.2012

Ventajas:
Económica, fresquita y ligera .  Sensación de piel suavecita .

Desventajas:
Que no durará mucho .

Amidala77

usuario desde:17.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola, compañeros/as de Ciao. Después de una larguísima temporada sin escribir opiniones, aquí estoy dispuesta a opinar sobre algo. Los motivos supongo que están relacionados con la desgana y el desánimo que tengo desde hace varios meses, pero bueno, eso no viene al caso ïŠ

Voy a opinar sobre una crema facial que compré hace poco menos de un mes, la hydrafresh de loreal. Recordaba haber leído algo sobre ella aquí, pero como era una crema indicada para pieles mixtas y tal, y yo consideraba que la mía era seca, pues no le echaba cuentas. Sin embargo, como ya dije hace un tiempo, mi piel parece haberse vuelto mixta (o quizá lo era pero yo no me daba cuenta, no sé), y desde que estoy en Valencia hasta parece haberse vuelto algo más grasosa también la del cuerpo, cosa que no me explico, pues me han salido granos en la espalda y todo, y algunos más en la cara. Me pregunto si será cosa del clima diferente (la humedad que me afecte más), o por la dureza del agua, pero me tiene mosqueadísima eso ïŒ. Eso sí, sigue siendo igual de sensible y fácil de irritar que siempre, en esto no cambia, jejeje.

Bueno, pues eso, que se me había terminado la crema de vitesse para pieles mixtas que tenía desde hacía unos seis meses o algo más, no sé (pues la había intercalado con alguna otra o no me la echaba todos los días), y como necesitaba otra cremita fui a mirar a un druni que hay por aquí cerca. La chica me estuvo aconsejando más o menos, y me dijo que para mi tipo de piel y por estar en plena época de calor, ella me recomendaba la hydrafresh ésta, que además es bastante barata para ser loreal, la verdad. Creo que no llegó a 7€. Me dijo que es una crema bastante adecuada para las épocas de calor, porque su consistencia es como de un gel muy ligero y fresquito (y doy fe de que así es) en lugar de la consistencia habitual de las cremas faciales, algo más densa y cremosa en muchos casos. Total que me convenció, y como era la más barata sin contar la de babaria (que ya la había usado antes y me parecía que así así) pues me la llevé.

Pues en fin, la verdad es que me está gustando bastante en este poco menos de un mes que llevo usándola. Me la echo por la mañana y por la noche antes de acostarme (pues estoy ahora mismo sin crema de noche y por ahora no sé si me compraré otra pronto), y me siento bastante a gusto con ella. Tal vez alguna leve sensación de tirantez en las mejillas, pero eso es normal, pues son las zonas de mi cara que tienden a la sequedad, claro, pero no es nada que no se pueda soportar, y de momento no he tenido problemas de descarnación ni escamitas o zonas blancuzcas con ellas. Seguramente para el frío sí que quede bastante corta, pues como me aseguró la chica y he leído por aquí, es una crema bastante ligera e indicada más bien para verano. Pero bueno, de aquí a que venga el frío ya habré comprado otra u otras :P.

Su olor es más o menos como lo han descrito por aquí, como a afrutado o cítricos, muy agradabe. Y su color, es como un verde super clarito clarito, como perlado. Y su consistencia, como ya se indicó, es la de un gel muy ligero y super fresquito. Al echártela en la cara, se siente de inmediato muy fresquita jugosa. ¿Y sus efectos en mí? Pues como dije, por ahora buenos. No he sentido molestias ni picores ni nada, y me noto la piel bastante suavecita con ella.

La única desventaja que le veo, creo que va a ser su duración, pues si lo normal con otras cremas es que me duren entre 3 y 5 meses usándolas a diario, me parece que ésta no me va a llegar a dos, pues ya le estoy notando zonas claras ïŒ ¿Será por la dichosa consistencia de gel, que hace que se gaste más deprisa aunque tú pienses que coges la cantidad normal?, ni idea, pero así es, ainssss.

La presentación es muy buena y bien cuidada, como suele ser en esta marca. Un tarrito de cristal bastante planito, con tapa de rosca y una tapita interior que protege la crema. Con el nombre de la marca, el tipo que es, modo de uso, dirección de la marca, etc. Y además de en español, vienen indicaciones en portugués (qué curioso, yo hubiera esperado que fuese en francés jejeje).

En fin, que la veo muy adecuada y aconsejable para las épocas veraniegas para todas las chicas y mujeres que tengan la piel mixta. Y aunque esté aconsejada para chicas menores de 30 años, yo tengo 34 y ya digo que de momento ningún problema. Claro que en mi familia tenemos buena genética en ese sentido, y por ahora no tengo ni arrugas ni marcas de expresión, más que un poquillo en los ojos, jejeje.

La recomiendo siempre y cuando no se tengan problemas de piel más específicos o intolerancias o algo. Y eso es todo. Saludines.

pichurri4

No está mal.

nuri_m

nuri_m

12.07.2012 15:01

La verdad es que para el verano está muy bien eso de que refresque...

Esta opinión sobre L'Oréal Hydrafresh ha sido leída 429 veces por los usuarios:

1. Estrellita81