champú - para: cabellos secos

Opinión sobre "L'Oréal Kerastase Dermo-Calm Bain Riche Shampoo ( Cueros Cabelludos Sensibles y Cabello Seco )"

publicada 26/10/2011 | werty-sg
usuario desde : 09/03/2004
A partir de abril me vereis menos por aqui, porque cambio de empresa y me suprimen internet, no os preocupeis que desde casa en ratos libres seguire, ya sabeis que esto engancha. En Dooyoo, nick Titowerty. Gracias a todos por vuestras lecturas.
Ventajas Cuida muy bien el pelo.
Desventajas El precio
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"uN pELO sEDOSO cOMO aLGONDóN"

Buenos dias amiguitos.

Hoy toca escribir por la mañana y hablaros de un champú que uso de vez en cuando, sobretodo cuando veo que tengo el pelo muy seco, ya que desde que le probe veo que con unas cuantas lavadas mi pelo vuelve a cojer fuerza y si empieza a poner suave de la raiz a las puntas.

Es muy recomendable para el verano, ya que con tanto sol y tanto agua, piscina, playa, el pelo al final se queda como un estropajo, y es aqui cuando tenemos que usar un champu que te le fortalice y que mejor que usar Kerastesa para pelos secos, en unas cuantas lavadas empiezas a ver los resultados y en esta época si que os aconsejo que lo useis todas las veces que te laves el pelo, porque asi vas a notar que tu pelo no se reseca. También viene bien cuando tienes delicado el cuero cabelludo, puesto que las vitaminas que trae hace que esta zona de tu cuerpo se sienta bien, y no tengas picores, ni caspa, ni costras que salen cuando no esta bien nutrido, pero a la vez tambien hace que no tenga grasa cosa muy importante para que el pelo no se ensucie cada dos por tres.

Una pega que podemos sacar a este champu es su precio, ya que ronda los 8 euros, por lo menos en donde lo compro yo que es una tienda de productos de peluquería, y además que no lo podemos encontrar en todos los sitios, cosa que con los otros champus no te pasa y además por 3 euros tienes también algunas marcas que están muy bien.

A pesar de ello, de vez en cuando os lo recomiendo porque el pelo también necesita que te acuerdes de él y le mimes.

Espero que os sea de utilidad.

Gracias por vuestras lecturas.

Ciao.

• Septiembre5964 publicada 27/10/2011
    Sin duda lo probaré, todo lo que hidrate el cabello sea bien venido, Un saludo
  • BUENVERANO publicada 27/10/2011
    Valorada :(
  • canardos publicada 27/10/2011
    nunca lo he usado pero la marca me gusta, saludos

Información técnica : L'Oréal Kerastase Dermo-Calm Bain Riche Shampoo ( Cueros Cabelludos Sensibles y Cabello Seco )

champú - para: cabellos secos

Tipo: champú

Tipo de champú: cabellos secos

Marca: L'Oréal

Incluido en Ciao desde: 13/05/2009