Impresión Total (1): Evaluación Total L'Oréal Kerastase Dermo-Calm Bain Riche Shampoo ( Cueros Cabelludos Sensibles y Cabello Seco )

Todas las opiniones sobre L'Oréal Kerastase Dermo-Calm Bain Riche Shampoo ( Cueros Cabelludos Sensibles y Cabello Seco )

uN pELO sEDOSO cOMO aLGONDóN

4  26.10.2011

Ventajas:
Cuida muy bien el pelo .

Desventajas:
El precio

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

werty-sg

Sobre mí: A partir de abril me vereis menos por aqui, porque cambio de empresa y me suprimen internet, no os ...

usuario desde:09.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Buenos dias amiguitos.

Hoy toca escribir por la mañana y hablaros de un champú que uso de vez en cuando, sobretodo cuando veo que tengo el pelo muy seco, ya que desde que le probe veo que con unas cuantas lavadas mi pelo vuelve a cojer fuerza y si empieza a poner suave de la raiz a las puntas.

Es muy recomendable para el verano, ya que con tanto sol y tanto agua, piscina, playa, el pelo al final se queda como un estropajo, y es aqui cuando tenemos que usar un champu que te le fortalice y que mejor que usar Kerastesa para pelos secos, en unas cuantas lavadas empiezas a ver los resultados y en esta época si que os aconsejo que lo useis todas las veces que te laves el pelo, porque asi vas a notar que tu pelo no se reseca. También viene bien cuando tienes delicado el cuero cabelludo, puesto que las vitaminas que trae hace que esta zona de tu cuerpo se sienta bien, y no tengas picores, ni caspa, ni costras que salen cuando no esta bien nutrido, pero a la vez tambien hace que no tenga grasa cosa muy importante para que el pelo no se ensucie cada dos por tres.

Una pega que podemos sacar a este champu es su precio, ya que ronda los 8 euros, por lo menos en donde lo compro yo que es una tienda de productos de peluquería, y además que no lo podemos encontrar en todos los sitios, cosa que con los otros champus no te pasa y además por 3 euros tienes también algunas marcas que están muy bien.

A pesar de ello, de vez en cuando os lo recomiendo porque el pelo también necesita que te acuerdes de él y le mimes.

Espero que os sea de utilidad.

Gracias por vuestras lecturas.

Ciao.

Septiembre5964

Septiembre5964

27.10.2011 23:21

Sin duda lo probaré, todo lo que hidrate el cabello sea bien venido, Un saludo

BUENVERANO

BUENVERANO

27.10.2011 19:36

Valorada :(

canardos

canardos

27.10.2011 11:44

nunca lo he usado pero la marca me gusta, saludos

Esta opinión sobre L'Oréal Kerastase Dermo-Calm Bain Riche Shampoo ( Cueros Cabelludos Sensibles y Cabello Seco ) ha sido leída 510 veces por los usuarios:

1. tarso
  2. mgcvidon
  3. eu.galiza

Etiquetas relacionadas con L'Oréal Kerastase Dermo-Calm Bain Riche Shampoo ( Cueros Cabelludos Sensibles y Cabello Seco )