L'Oréal Kérastase Nutritive Bain Satin 3 Champú ( Cabello muy Seco) 0501

L'Oréal Kérastase Nutritive Bain Satin 3 Champú ( Cabello muy Seco) 0501

champú - para: cabellos secos

Opinión sobre "L'Oréal Kérastase Nutritive Bain Satin 3 Champú ( Cabello muy Seco) 0501"

publicada 01/04/2009 | o0edelweiss0o
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Todas!!
Desventajas Ninguna!!
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"L´oréal Kérastase Bain Satin 3.. el mejor champú que he probado!!"

Hola, es mi primera opinión y me gustaría hablaros de este estupendo champú.
Tengo mucho pelo, y me llega hasta mas abajo de la cintura. Lamentablemente lo tenía muy seco, algo estropeado...y nunca conseguí dar con un champú que me tuviera realmente contenta.

Me decidí a comprar este porque me le recomendo una amiga (muuuy insistentemente). Y viendo los resultados que obtuvo ella no lo dude ni un momento!!

Mi experiencia

Mi primera impresion fue de que el botecito era demasiado pequeño para mi, pense que sus 250 ml me durarían un suspiro, pero en la primera aplicación comprobé que por mucho pelo que tenga con poco más de una gotita tenía suficiente, pues al ser un champú concentrado hace muucha espuma y por lo tanto cunde mucho!! Tanto que llevo 2 meses usandole y tengo para mucho tiempo más.
La diferencia se nota desde el primer día, sin necesidad de suavizantes ni mascarillas desenrede mi pelo facilmente, y ahora que ya llevo un tiempo usandole estoy encantada, mi pelo esta mucho mas brillante, bonito, suave y mis rizos mas definidos.
Pero como todas sabemos, no es conveniente utilizar siempre el mismo champú, asi que voy a alternarle mes a mes con Kérastase Bain Elasto-Curl, del que os hablare mas adelante!!

El precio

El precio es de 17 euros, a priori os puede parecer algo carillo, pero os aseguro que merece la pena porque cunde muchísimo.

Donde encontrarlo

Podeis encontrarlo en peluquerias y salones de belleza que comercialicen con esta marca, y también he encontrado una pagina de venta online, os la dejo por si acaso!! http://www.nildenilo.es

Como habreis deducido ya os recomiendo este champu totalmente!! =)

• sandrita33 publicada 01/04/2009
    me lo apunto. besos

Información técnica : L'Oréal Kérastase Nutritive Bain Satin 3 Champú ( Cabello muy Seco) 0501

champú - para: cabellos secos

Tipo: champú

Marca: L'Oréal

Tipo de champú: cabellos secos

Incluido en Ciao desde: 17/02/2007