loción capilar, reparador capilar

Opinión sobre "L'Oréal Kérastase Nutritive Serum Nutri-Sculpt Lustrous Repair ( Cabello Sensible y estropeado)"

publicada 10/01/2014 | monikaberzal
Agresión al cabello
Facilidad de aplicación
Olor
Durabilidad de la fijación

"L'Oréal Kérastase Nutritive Serum Nutri-Sculpt Lustrous Repair"

L'Oréal Kérastase Nutritive Serum Nutri-Sculpt Lustrous Repair está indicado especialmente para las personas a las que le guste cuidar mucho el cabello y se den un capricho de vez en cuando.
Se trata de un serum que se aplica en el cabello limpio y seco. Esta formado de siliconas que reparan la estructura externa del cabello; sellando las partes quebradizas, dando un mayor volumen y brillo al cabello.

El efecto es increíble, sobre todo en cabellos dañados por tintes o permanentes, el cabello recupera su cuerpo y brillo al instante.
También se deja notar su beneficio, en los cabellos expuestos a los rayos del sol y a los efectos del agua, ya sea el cloro de las piscinas, o el salitre del mar, que tan reseco y estropajoso dejan el cabello.

Este serum es el complemento ideal para después del lavado y de la mascarilla, que si encima utilizas todo productos Kérastase te dejará el cabello fantástico.
Es un frasquito muy pequeño, sólo 30 ml con aplicador y muy caro, por lo que es aconsejable extenderlo bien para que cunda. Al tocarlo con los dedos da la sensación de que es muy aceitoso pero no deja el pelo nada grasiento, porque el cabello lo absorbe al instante.

Se debe extender con las yemas de los dedos sobre el cabello seco, trabajando a fondo sobre los mechones de pelo para que penetre, dándole cuerpo.
El efecto se nota mucho más si lo llevo liso, es entonces cuando la melena recobra su brillo y el cabello coge peso, con lo que no te queda el pelo como electrizado por efecto del secador.

Tiene un olorcito muy suave y agradable, como todos los productos Kerastase.
Este serum ya lo tengo hace tiempo, sólo lo uso en ocasiones especiales. Creo que cuesta más de 30 € el frasco. A mí me lo ha regalado mi hermana que es peluquera, y que sabe mi afición por las cosas buenas, y siempre que sale un producto nuevo, sobre todo de Kerastase me lo regala para que lo pruebe.

Sólo decir que para mi Kérastase es la mejor marca que existe en productos para el cabello, el único inconveniente que le encuentro es su precio, pero si quieres darte un capricho y que todos noten el cambio en tu cabello, esta es la marca que yo te aconsejo.

• sheyan publicada 19/04/2014
    valorada; muy buena opi
  • Colly_Lawrence publicada 21/02/2014
    Me encantan, me he visto todos los capítulos jejejeje !! valorado!! :)
  • Hanna2 publicada 15/01/2014
    Es muy bueno. Alguna vez lo usó mi madre, cuando ya no podía salir de casa y le venía una amiga mía peluquera y se lo ponía. Además le dejaba el pelo suave y con mucho brillo. Besos, Ana.

Información técnica : L'Oréal Kérastase Nutritive Serum Nutri-Sculpt Lustrous Repair ( Cabello Sensible y estropeado)

loción capilar, reparador capilar

Tipo: loción capilar, reparador capilar

Marca: L'Oréal

Tipo de champú: cabellos sensibles

Incluido en Ciao desde: 18/01/2007