Opinión sobre "L'Oréal Magic Retouch"

publicada 29/11/2016 | mjosediaz
usuario desde : 24/06/2013
Muchas gracias por todo! Si opinamos gratis en las tiendas online en las que compramos, qué sentido tienen páginas como Ciao?
Ventajas Casi todas.
Desventajas Alguna.
excepcional
Luminosidad del color
Perdurabilidad
Olor
Facilidad de aplicación
Presentación

"Maquillando las raíces con Magic Retouch de L'ORÉAL"

L'Oréal Magic Retouch

L'Oréal Magic Retouch

Hola!

Siguiendo con las opiniones sobre productos de belleza, quiero hablar de una laca con color que L'ORÉAL París tiene a la venta, pensada para maquillar o difuminar las raíces y las canas, mientras no aplicamos el siguiente tinte. Viendo que hay solo una opinión, además muy negativa, quiero dejar la mía, ya que no estoy nada de acuerdo con ella.

Pués bien al lío, empezaré por presentar el producto en cuestión, aunque es muy probable que ya lo conozcáis por la publicidad que la marca está haciendo de él, además de usar a un rostro conocido, pero ese no es el tema, empiezo:

EL SPRAY RETOCA-RAÍCES INSTANTÁNEO DE L'ORÉAL

Solo aquellos que tenemos canas sabemos la lata que da tener que teñir las raíces cada dos por tres. Hace ya un tiempo que veía en las tiendas asiáticas unos envases en formato spray para teñir el cabello, desde colores vivos y tan alegres como: el azul, rojo, verde, etc; hasta tonos más naturales: castaño, negro, etc. Pero nunca me decidí a probarlos, porque no me fiaba demasiado de la calidad de esos productos, y la verdad le tengo mucho cariño a mí cabello.
Así que cuando vi que una marca tan conocida como L'oréal París publicitaba este producto como una revolución en colocación. El spray mágico, casi milagroso, que nos haría la vida más fácil y cómoda a la hora de disimular las raíces blancas. Decidí que era hora de probarlo. Magic Retouch se vende como el remedio cubre raíces y canas para un efecto recién teñido al instante.

Así es como la propia marca nos presenta este spray:

Magic Retouch es un spray instantáneo retoca raíces y canas. Marcará un antes y un después en el mundo de la coloración ya que el efecto raíz es el enemigo nº1 de muchas mujeres y el 80% de ellas lo consideran "muy molesto".

Hasta ahora, muchas de vosotras intentabais disimularlas con el peinado o incluso las tapabais con maquillaje: por ejemplo, con un toque de máscara de pestañas en el caso de las morenas. Ahora, te descubrimos la solución definitiva: Magic Retouch, un spray retoca raíces instantáneo que cubre las raíces y canas al momento simulando tu color de pelo natural o teñido. (Se asemeja al 85% de los tonos de pelo).

DÓNDE APLICAR MAGIC RETOUCH

Según la recomendación del propio fabricante, las zona de aplicación son: la raíz, las sienes y el contorno de la frente. Hay que tener claro que no se trata de un tinte, es una laca con color, por lo que está pensado para disimular las raíces y poder retardar un poco el próximo tinte, pero de ninguna manera es un sustituto de éste.

Es un producto para usar ocasionalmente, nunca para uso continuado. Yo lo use en tres aplicaciones antes de volver a teñirme, y la verdad, estoy bastante contenta de los resultados.

PRESENTACIÓN:

Magic Retouch se presenta en un aerosol mini, de 75 ml. Un envase muy cómodo, lleva un pequeño tubo en la salida (micro-difusor) para concretar y facilitar su aplicación.
Por su reducido tamaño, permite llevarlo a cualquier lugar dentro del bolso.
Según estimación del propio fabricante el producto puede llegar para usar aproximadamente unas 20 veces, pero lógicamente, dependerá de la cantidad que empleemos en cada aplicación.

MODO DE EMPLEO

Su aplicación es cómoda y sencilla, con sólo tres pasos, nuestras raíces quedarán maquilladas. Se recomienda usar sobre el cabello seco e incluso ya peinado como toque final, igual que si fuera una laca, porque al no ser un tinte si lo cepillamos después de su aplicación podríamos retirar parte del producto. Es importante también aplicar sin pasarnos, ya que una cantidad excesiva de spray puede manchar las manos o las uñas si tocamos con ellas las raíces maquilladas, cosa que suelo hacer yo durante el día, y podemos llevarnos un buen susto, si vemos las uñas negras o las llenas de los dedos.

Aplicación paso a paso:

1_ Colocar una toalla o capa sobre los hombros para evitar el contacto con la ropa, ya que pueden caer gotitas y ensuciar las prendas. Agita bien el spray antes de aplicarlo.

2- Pulveriza ligeramente a unos10cm de distancia sobre las raíces, contorno de la cara y/o sienes hasta cubrirlas completamente. Es importante no acercar mucho el pulverizador, ya que podría manchar el cuero cabelludo. El envase debe de mantenerse en posición vertical en el momento de la aplicación.

3- Una vez aplicado el producto, no tocar y dejar secar durante unos segundos. Yo diría que lo mejor es no tocar las raíces y así evitaremos que se vaya el color y no ensuciamos los dedos.

RESULTADOS

Yo estoy usando un tono para cabellos castaños, el segundo más oscuro de los cinco tonos que existen. Es bastante oscuro y puedo asegurar que maquilla muy bien las raíces, camuflando perfectamente las canas. Es cierto que: o yo me paso aplicando demasiada cantidad, o mancha sí o sí. Porque incluso horas después de aplicarlo he comprobado que mancha.

Sin embargo es muy ligero, no apelmazar el cabello, no lo engrasa, ni reseca, lo que es visualmente da el pego perfectamente.
Apenas tiene olor, por lo que no resulta nada desagradable su aplicación. Sale como una bruma o un humo fresquito.

En definitiva, cumple lo que promete, aunque yo preferiría que no manchase los dedos, porque suelo tocar mucho el pelo a lo largo del día, y alguna vez incluso la raíz, así que el primer día que lo apliqué me llevé un buen susto cuando vi las uñas negras, que horror! Lo bueno que tiene es que con agua y jabón sale muy fácil. Esto hay que tenerlo en cuenta, sobretodo si usáis tonos oscuros y os ponéis pañuelos, gorras, gorros, etc porque podrían ensuciarse. Me imagino que también aquí saldrá la mancha con agua y jabón, aunque esto no lo he comprado, tan solo puedo decir que de la piel se va sin dificultad. También es cierto que es una costumbre que tengo yo. Mucha gente se peina y se olvida de tocar el pelo, si a caso las puntas, pero no las raíces, como hago yo.

De todas formas por este motivo no le he puesto las 5 estrellas, aunque siendo maquillaje en spray y no tinte, puede hasta entenderse que deje residuos al tacto. Cuando el propio fabricante lo reconoce, tampoco hay que recriminarle nada, quizá que intenten corregirlo en el futuro. Yo intentaré poner menos cantidad y no tocar tanto el pelo, quizá cuando me vaya habituando más a su uso consiga poner menos cantidad y que no me manche.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIO

Yo lo compré en Carrefour a un poco más de 7 euros.
Me parece que tiene buen precio, ya que cunde bastante y maquilla bien las canas. Además al no ser un producto de uso continuado, si no para momentos puntuales, cunde bastante.

Al ser una marca muy conocida podemos encontrarlo en prácticamente cualquier gran superficie, perfumería, o cualquier otra tienda que venda productos de coloración para el cabello.

LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO.

Puntos a favor de usar Magic Retouch:

• FÁCIL DE USAR.

• MICRO-DIFUSOR ULTRA-PRECISO, PARA FACILITAR APLICACIÓN Y CONCENTRARLA DONDE SE NECESITA.

• CUBRE RAÍCES Y CANAS AL INSTANTE, DEJANDO MUY BIEN DUFUMINADAS CADA UNA DE ELLAS.

• RÁPIDO DE USAR, COMO SI FUERA UNA LACA AL FINAL DEL PEINADO.

• FÓRMULA DE SECADO RÁPIDO.

• DURA HASTA EL SIGUIENTE LAVADO.

• UNIVERSAL.

• PIGMENTOS ULTRA-LIGEROS: NO APELMAZA, NI ENGRASA EL CABELLO.

• SE FUNDEN BIEN Y ELIGIENDO EL TONO MÁS SIMILAR A TU COLOR, NO DA PARA NADA EL CANTE.

• CINCO TONOS PARA ELEGIR.

• BUEN PRECIO.

• ENVASE MUY COMPACTO.

Puntos en contra:

• MANCHA INCLUSO HORAS DESPUÉS DE SU APLICACIÓN.

CONCLUSIÓN:

'''Si partimos de que no es un tinte, ni un producto de coloración para el cabello, si no que es una laca con color, algo así como un maquillaje para disimular las raíces, que no ensuciamos el cabello, apelmazandolo, ni engrasando, que su aplicación es sencillisima y muy rápida, y que cubre perfectamente, yo no puedo más que recomendarlo.'''

Vuelvo a repetir a un a riesgo de ser pesada: que no deberemos acercar mucho el difusor a la raíz, pues podríamos manchar el cuero cabelludo. Si ensuciamos la cara o las manos, basta con lavar con agua y jabón, pero procuraremos proteger la ropa para no salpicarla. Mirar como queda el envase después de cada aplicación.

Recuerdo que el tono oscuro que uso yo mancha los dedos y las uñas, incluso horas después de su aplicación. El propio fabricante advierte que puede suceder sobretodo si nos pasamos con la cantidad que aplicamos, quizá sea eso, que aplico demasiado, pero me parece interesante comentarlo.

En definitiva, me parece que está muy bien para momentos puntuales, pero no para uso habitual. Desde luego no es un tinte, así que no se puede pedir mucho más deo que ofrece.

*Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.

Un saludo!

excepcional

• yorch84 publicada 26/12/2016
    Super detallada
  • dextrosa publicada 16/12/2016
    Me parece que es muy buena opción para retocarnos en un momento dado, aunque por ahora no me tiño el pelo y no le daría uso. Un beso!
  • via8sil publicada 15/12/2016
    Buen invento, para ocasiones puntuales. Gracias por la opi.

ofertas "L'Oréal Magic Retouch"

Información técnica : L'Oréal Magic Retouch

Tonalidad: Varias tonalidades