para: cabellos dañados

Opinión sobre "L'Oréal Mascarilla Elvive Total Repair"

publicada 21/07/2011 | Elaine6982
usuario desde : 24/11/2010
Rabia y pena. ¡Hasta siempre!
Ventajas fantástico
Desventajas Ninguna
¿Da volumen?
Aroma
Sensación de grasa
Cuidado de puntas abiertas
Facilidad de aplicación

"¡L'Oreal porque yo lo valgo y vosotr@s también!"

¡Hola amigos!

Hoy he venido de Mercadona y me he comprado esta mascarilla para el cabello de L'Oreal Paris, de Elvive, total Repair 5. Y la he usado ya, es que huele tan bieeen, da ganas de comérsela. Me entra hambre y todo jaja. El tarrito consta de 300 ml.

ELVIVE DE L'OREAL PROMETE

• Repara las células de queratina
  • Es una mascarilla reconstituyente

TE INVITA A

A que descubras la nueva mascarilla Elvive total repair 5 con sérum active pro-queratina+ ceramida. Repara y nutre intensamente tu cabello.

RESULTADOS PROBADOS

1 Cabello y puntas reconstituidas.
2 Fuerza
3 Vitalidad
4 suavidad
5 Brillo sano

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Uno o dos minutos sobre cabellos lavados y húmedos.
Aclarado ultra-rápido.

En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua

Test instrumental champú +mascarilla vs champú clásico

INGREDIENTES

Agua, cetearyl alcohol, vehentrimonium chloride, gycerin, cetyl esters, hydroxypropyltrimonium, hydrolyzed, wheat protein, dodecene, phenoxyethanol, arginine, chlohexidine digluconate, poloxamer 407, limonene, linalool, benzyl salicylate, isopropyl myristate, 2 -oleámido 1.3, octadecanediol, serine, bht, citric acid, butylphenyl, methylpropional, lauryl PEG/PPG 18/18, methicone, glutamic acid, hexyl cinnamal , glyceril oleate, glyceril limoneate, parfum/ fragance (F.J.L C37037/1)

PRODUCTO FABRICADO POR

L'Oreal España. S.A

Servicio de atención consumidores:

900 18 10 55 (gratuito en España)

www.lorealparis.es/www. lorealparis.pt

MI OPINIÓN

He estado mirando mascarillas, por cambiar, para ver si alguna me iba mejor para el cabello, que ahora en verano se me reseca más, con playas, piscinas, etc. Y me lo tengo que cuidar, que tener un pelo largo es costoso, hay que tratarlo con cuidado.
La cosa es que todas cuestan más o menos parecido, rondando los 4.50 euros, y la chica muy amable, me ha recomendado ésta. Yo quería buscar una de Le petit Marsellais, que hace no demasiado habló nuestra estimada compañera Natalia-31c, que me quedé con la copla para ver que tal iba, pero no la he encontrado, a cambio he encontrado esta.
Y tras haber probado el producto, puedo decir que la calidad es insuperable, me ha dejado el pelo suavecito, hidratado.
Es una mascarilla que es de una buena marca y aunque no he usado yo mucho esta marca sabía que era buena. La verdad es que deja el cabello muy sedoso y muy bien, y huele que alimenta.
Creo que la otra que usaba ...Lo voy a cambiar una temporadita por esta.
Aunque me he quedado con las ganas de comprar el que recomendó Natalia, ella sabe un montón de estas cosas, desde luego más que yo.
He visto anunciar este producto y también lo quería probar pero mira, siempre se me ha pasado y no me suelo complicar, iba a lo sencillo.
[Que sea champú y mascarilla está muy bien.]*
No has de estar con mil cosas en la ducha. Y es muy fácil de usar.
Cumple con todas las expectativas, eso sí, hay que tener cuidadín con los ojos, pero bueno, eso es tener un poco de miramiento y ya está.
¿Que si lo recomiendo?
Pues de momento SÍ, aunque también es cierto que para estas cosas hace falta tiempo, es con el tiempo como se van viendo los resultados. Pero de momento estoy encantada.

Le pongo un 10

NOTA

Rectifico lo dicho en lo que está entre corchetes, Muchas gracias Nenya porque humildemente, yo no lo sabía, y me han dicho en la tienda que era ambas cosas, así que pensé que: Test instrumental champú +mascarilla vs champú clásico se refería a que era champú y mascarilla, la de la tienda también me lo ha dicho además tal cual, pero me fio de ti ^^' Disculpad.
Un saludito, Elaine

• Tiflin publicada 27/07/2011
    Puede que pruebe la gama, ya que ando buscando champú + acondicionador + mascarilla nuevos jejeje Besines
  • Hanna2 publicada 23/07/2011
    No lo conocía. De esta marca he usado su champú y acondicionador que son buenísimos, pero no conocía su mascarilla. Está bien saberlo. Besos, Ana.
  • tetesa64 publicada 22/07/2011
    La he usado y es buena.Saludos.

ofertas "L'Oréal Mascarilla Elvive Total Repair"

Información técnica : L'Oréal Mascarilla Elvive Total Repair

para: cabellos dañados

Marca: L'Oreal

Tipo de champú: cabellos dañados

EAN: 3600521752074

Incluido en Ciao desde: 10/11/2009