Opinión sobre "L'Oréal Profesionnel Power Dose Color"

publicada 19/12/2006 | xedra
Olor
Facilidad de aplicación
Presentación

"Poweriza tu pelo."

Power dose es un potenciador del color del cabello.
Es una ampolla de 10 ml que se aplica en spray.
Una vez lavado el pelo, se quita el agua con una toalla y, después se pulveriza el producto y, se deja actuar unos 10 minutos aproximadamente y se aclara. No hace falta usar mascarilla pero, si tienes las puntas secas, como yo, puedes aplicar un poco en ellas, encima del Power.
Power dose color es el elegido para cuidar el color de los pelos coloreados. Realza el color, aporta nutrición y, da un brillo extraordinario sin engrasar.
Existe una colocción de Powers, cada unos adecuado a un tipo de cabello, el lila es para neutralizar los reflejos amarillentos de los cabellos rubios, hay otro para cabellos secos y sensibilizados que hace el efecto de 5 mascarillas y, uno para pelo rizado, que su labor es dar cuerpo y brillo a los rizos.
No es un tratamiento asi que, con una aplicación se ven los resultados, no hace falta echarlo continuamente, puedes alternarlo con mascarillas, usarlo después del tinte para potenciar sus efectos y alargarlo, etc., hacerlo como quieras.
El precio es de 5€ en la peluquería que yo voy, no sé en las demás pero, creo que es precio recomendado L´oreal, no estoy segura. Si tienes enchufe con la peluquera puedes pedirle que te lo venda y lo aplicas en casa, debido a su fácil aplicación.
Consejo: No aplicar ni masajear en la raíz.
Poneos wapas/os estas Navidades.
Chao!!!!

• Ekkaa publicada 07/02/2007
    Me va a venir muy bien para mis pelos de colores :-D. Gracias
  • hada1711 publicada 20/12/2006
    un poco caro, si la venden en más unidades supongo que saldrá más barato no? salu2
  • hada1711 publicada 20/12/2006

Información técnica : L'Oréal Profesionnel Power Dose Color