L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray

L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray

spray fijador

Opinión sobre "L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray"

publicada 19/12/2006 | xedra
Durabilidad de la fijación

"Iron Finish"

Esta es la crema para secador

Esta es la crema para secador

Puesto que están de moda las planchas del pelo, os voy a recomendar mi producto estrella, yo lo uso con la de ghd.
Es un spray para rociar el pelo antes de la plancha, con el pelo seco pero sin cepillo ni nada.
Seguidamente se procede al planchado.
Este producto tiene diversas funciones, la primera es proteger el cabello del calor de la plancha (algunas alcanzan los 220º). Facilita (no sabéis cuanto) el planchado ya que, al aplicar calor, se activa, dejándo el pelo dócil y manejable. Con un sólo planchazo sobra.
Aporta mucho brillo y, lo que más me gusta es, que fija el peinado (como una laca), protegiéndolo de la humedad y, sin que te lo tengas que retocar hasta la próxima vez que lo laves.
Ah!, no ensucia el pelo nada de nada.
Es un Spray pequeñito de color negro de 150 ml, el producto es no graso y huele de maravilla.
También hay una versión en crema con las mismas funciones pero, para secador.
El precio es de unos 6 o 7€ y, lo venden en peluquerías con la concesión de L´oreal. Aunque insisto en que on-line podéis haceos con él, a un precio más económico.
No más quemazos ni puntas abiertas.
Chao!!!!

• Ekkaa publicada 07/02/2007
    Yo utilizo algo parecido para el secador, también de peluquería, pero no es una marca muy conocida, y me va genial además tiene un aroma espectacular, es cautivador el aroma y mi pareja cuando me huele y lo llevo pierde la cabeza, jajajaja. Saludos
  • hada1711 publicada 20/12/2006
    parece una buena combinación para la plancha de alisado. saludos
  • Astrid1984 publicada 19/12/2006
    Habra que buscarlo porque Papa noel este año trae una plancha a mi casa y no quiero quedarme sin pelo. Un beso

Información técnica : L'Oréal Professional Textureline HotStyle Straight Spray

spray fijador