L'Oréal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo

Impresión Total (11): Evaluación Total L'Oréal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo

Todas las opiniones sobre L'Oréal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo

LOreal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo

4  07.07.2011

Ventajas:
SIN DUDA TIENE MUCHAS VENTAJAS

Desventajas:
MAS ACONDICIONADOR Y PRODUCTO

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

beybistar

usuario desde:03.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 4 miembros de Ciao

A MI EN LO PRSONAL ME ENCANTA RECOMENDAR LA MARCA DE LOREAL ME GUSTA LA IMAGENDE CASI TODOS SUS PRODUCTOS SU ENBACE EN COLOR PLATA ES BUENO AHORA HABLANDO DEL SHAMPOO ME GUSTA POR QUE DA VOLUMEN A TU CABELLO NO LO RESECA Y SOLO PREVIENE LA CASPA OJO CHICAS CON LO QUE TE OFRESEN LOS PRODUCTOS HAY QUE LEER BIEN LA JABONOSIDAD ES BASTANTE BUENA Y TE DEJA EL CABELLO MANEJABLE Y LO ACONDICIONA AHORA EL AROMA QUE TRAE EL SHAMPOO ES AGRADABLE Y TE DURA POR UN BUEN RATO YO TE RECOMIENDO POR QUE POR ALGO LO USAN LAS ACTRICES POR QUE ES DE LOS MEJORES EN EL MERCADO Y EL PRECIO EN QUE ESTA VALE LA PENA PAGARLO ESO QUE NI QUE NO TE ARREPENTIRAS EN INVERTIR TU DINERO EN UN PRODUCTO ASI SALUDOS Y DEJA TU COMENTARIA POR FAS

Fotos de L'Oréal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo
L'Oréal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo l_oreal_professionnel_expert_serie_silver_shampoo_

Nebirus_

Nebirus_

25.07.2011 14:53

Parece que no has probado el prodcuto, seguido de un montón de faltas en solo 4 lineas que apenas lo describes. No reunes lo que necesitas, si la modificas, avisame y encantada cambio la valoración, saludos.

Octubre2007

Octubre2007

11.07.2011 16:51

Dejo mi comentario: esto que has escrito no reúne unos mínimos que creo debe tener cualquier opinión en esta página. Además de los fallos ortográficos es que hay palabras que no se entienden. Si decides escribirla mejor, avisame y volveré a leerla. Saludos.

Jennykamui

Jennykamui

08.07.2011 00:16

ENBACE ???????????? Dios mio!!!!!!

L'OREAL EXPERT PROFESSIONNEL SILVER shampoo 500 ml

L'OREAL EXPERT PROFESSIONNEL SILVER shampoo 500 ml

...

€ 11,66 peluqueriacentral.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

peluqueriacentral.com

Esta opinión sobre L'Oréal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo ha sido leída 913 veces por los usuarios:

1. harrypota
  2. saab_93