champú

Opinión sobre "L'Oréal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo"

publicada 07/07/2011 | beybistar
usuario desde : 03/07/2011
Ventajas SIN DUDA TIENE MUCHAS VENTAJAS
Desventajas MAS ACONDICIONADOR Y PRODUCTO
poco útil
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"LOreal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo"

L'Oréal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo

A MI EN LO PRSONAL ME ENCANTA RECOMENDAR LA MARCA DE LOREAL ME GUSTA LA IMAGENDE CASI TODOS SUS PRODUCTOS SU ENBACE EN COLOR PLATA ES BUENO AHORA HABLANDO DEL SHAMPOO ME GUSTA POR QUE DA VOLUMEN A TU CABELLO NO LO RESECA Y SOLO PREVIENE LA CASPA OJO CHICAS CON LO QUE TE OFRESEN LOS PRODUCTOS HAY QUE LEER BIEN LA JABONOSIDAD ES BASTANTE BUENA Y TE DEJA EL CABELLO MANEJABLE Y LO ACONDICIONA AHORA EL AROMA QUE TRAE EL SHAMPOO ES AGRADABLE Y TE DURA POR UN BUEN RATO YO TE RECOMIENDO POR QUE POR ALGO LO USAN LAS ACTRICES POR QUE ES DE LOS MEJORES EN EL MERCADO Y EL PRECIO EN QUE ESTA VALE LA PENA PAGARLO ESO QUE NI QUE NO TE ARREPENTIRAS EN INVERTIR TU DINERO EN UN PRODUCTO ASI SALUDOS Y DEJA TU COMENTARIA POR FAS

nada útil

• Nebirus_ publicada 25/07/2011
    Parece que no has probado el prodcuto, seguido de un montón de faltas en solo 4 lineas que apenas lo describes. No reunes lo que necesitas, si la modificas, avisame y encantada cambio la valoración, saludos.
  • Octubre2007 publicada 11/07/2011
    Dejo mi comentario: esto que has escrito no reúne unos mínimos que creo debe tener cualquier opinión en esta página. Además de los fallos ortográficos es que hay palabras que no se entienden. Si decides escribirla mejor, avisame y volveré a leerla. Saludos.
  • Jennykamui publicada 07/07/2011
    ENBACE ???????????? Dios mio!!!!!!

Información técnica : L'Oréal Professionnel Expert Serie Silver Shampoo

champú