L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

mascarilla capilar - para: cabellos secos

Opinión sobre "L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair"

publicada 12/06/2007 | peinacabras2007
usuario desde : 07/06/2007
Ventajas deja el pelo como la seda
Desventajas no tiene

"porque yo lo valgo!!!"

Uso esta mascarilla desde hace bastante tiempo y la verdad es que me funciona de maravilla. Sobre la mascarilla delipuls que tambien he probado he de decir que no tiene ni punto de comparacion y me explico: la Delipus deja el pelo bien, suave y sedoso pero solo en apariencia, no nutre el pelo en profundidad y al tiempo de usarla notas como se te ha estropeado un monton y esta estropajoso de nuevo. Con la de Loreal si nutres el pelo profundamente y es mucho mas duradero, yo desde luego noto la diferencia de aqui a Lima.
Aunque siendo sinceros el pelo por las puntas se acaba por estropear siempre porque el pelo tambien envejece, como todo!
Por cierto, a la persona que la clavan 20 napos por un bote de 250 ml la recomiendo que busque mas, yo vivo en madrid y a mi me cuesta 25 euros la de 500ml que me dura un monton!! La compro en una tienda de articulos profesionales en mi barrio. Las pelus siempre inflan un poco el precio de lo que venden pero los del Jean Luis David se pasan, a mi me cobraban 25 euros por una de Redken la mitad de pequeña y bastante peor. Ademas me parecen unas peluquerias lamentables, al menos a la que voy (iba!!!) yo en madrid, pero eso lo dejo para otra opi!!! Chao!

Información técnica : L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

mascarilla capilar - para: cabellos secos

Tipo: mascarilla capilar

Marca: L'Oréal

Tipo de champú: cabellos secos

Incluido en Ciao desde: 12/12/2006