L'Oréal Rouge Caresse Pintalabios

L'Oréal Rouge Caresse Pintalabios

pintalabios, lápiz de labios - Color: varios colores

Opinión sobre "L'Oréal Rouge Caresse Pintalabios"

publicada 10/05/2012 | Anuskahds
usuario desde : 05/01/2010
Sin tiempo... Pronto volveré.
Ventajas Textura, cremosidad, colores, precio
Desventajas No demasiada duración en los labios
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Labios suaves como la seda"

Apariencia externa

Apariencia externa

¡Hola niños y niñas! Hoy vuelvo a hablar de una de mis pasiones más banales: los pintalabios. En efecto, los compraría todos: caros, baratos, chillones, naturales e incluso del mismo color para luego no usarlos jamás pero mirarlos cada poco y sentirme más feliz que una perdiz.

Mi historia con el labial del que hoy os hablo es sencilla: vi un anuncio en televisión que informaba de que L'Oreal había sacado una nueva gama de pintalabios llamada "Rouge Caresse" con colores muy llamativos y juveniles. Esto me sorprendió ya que esta marca la veo más enfocada en personas de mediana edad ya sea por sus precios o por su formato/diseño. Pero en esta ocasión ocurría todo lo contrario y además el precio era menor de 10 euros. ¡No me lo pensé dos veces! Al día siguiente acudí a mi droguería más frecuentada y me pillé un rosa fucsia la mar de bonito y favorecedor (el que tenéis en la imagen).

LA MARCA

L'Oreal es la empresa líder mundial de creación de cosméticos. De hecho no solo fabrican maquillaje sino que tienen una gama generosa de productos tanto para el cabello como tratamientos cosméticos en hombres.
Entre sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: L'Oréal Paris, L'Oréal Professionnel, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Biotherm, Redken, Helena Rubinstein, Cacharel, La Roche-Posay, Khiel's, Softeen-Carson, Matrix y la japonesa Shu Uemura.

Sus productos se venden en casi todas las droguerías y grandes almacenes, así que no tendréis problema alguno en encontrarlos. Y es que ¿quién no se acuerda del famoso eslogan "Porque yo lo valgo"?

EL PRODUCTO

El envase es de plástico duro transparente en su exterior y de un color entre plateado y dorado en el interior. Tiene un aspecto más moderno que otras de sus gamas y es por eso que incita a las más jóvenes a comprarlo porque, en mi opinión, me parece precioso.

Su cierre es muy estable lo que nos permitirá guardar el pintalabios en el bolso sin que se nos abra y la liemos parda (fundamental esto de los cierres).

Una vez abierto nos encontramos con que el pintalabios en sí está cortado de forma redondeada y no con la clásica forma a la que estamos acostumbrados digamos que "puntiaguda". Esto me ha encantado porque si no tienes los labios demasiado finos abarca el contorno de los mismos de forma precisa y completa de una sola pasada.

Diría que el olor es inapreciable, vamos, que no huele a nada. Esto me ha sorprendido ya que los otros pintalabios que tengo de la marca sí tiene un olor muy bueno. De todos modos, al menos no huele mal.

No aparece su caducidad por ningún lado pero jamás he tenido problemas en aplicarme un labial aunque se haya cumplido la fecha (mis labios siguen en su sitio y no se me han caído).

En cuanto a sus ingredientes, contiene manteca de jojoba lo que hace que su textura sea extremadamente suave y además aporte una imagen más lisa a los labios (¡COMPROBADO!)

Precio: Creo recordar que rondaba los 9 euros.

APLICACIÓN

Su suavidad tan increíble y su diseño "plano" hace que puedas pintarte los labios sin mirarte en un espejo. Os aseguro que lo he probado y así de sencillo y genial es.

Además, no necesitas pasar capas y capas de producto para conseguir el color deseado y con solo una pasada estamos preparadas para triunfar. Es por esto que no es necesario ni recomendable utilizar pincel ni perfilador ya que su diseño hace que todo sea mucho más sencillo.

Además, son unos colores que pegan de maravilla con el verano que ya se acerca dada su luminosidad e hidratación.

TONOS

Como ya he dicho antes, son unos colores no aptos para cualquiera ya que suelen ser llamativos. Eso no es ningún inconveniente en mi caso, ya que soy mucho más dada a comprar y aplicarme colores que resalten por sí mismos dejando los nude para ocasiones contadas.

001 Fashionista Pink
003 Lovely Rose
102 Mauve Cherie
202 Impulsive Fuchsia (el que tengo de momento, porque los quiero todos :P)
203 Rock in Mauve
401 Rebel Red
501 Nude Ingenue: El único en color nude que podemos encontrar de esta gama.

MIS OTROS LABIALES L'OREAL

Todos mis otros pintalabios de la marca pertenecen a la gama "Color Riche". En este caso no son tan juveniles ni suaves al tacto como los Caresse pero su pigmentación y duración en los labios es mayor. Esto puede ser porque son menos cremosos sin dejar por ello de ser muy pero que muy hidratantes. Sobrepasan los 10 euros pero duran muchísimo y siempre los recomendaré como una buenísima alternativa a mis adorados labiales de M.A.C.

288 Intense Fuchsia Color Riche De la gama Accords Intenses. Según ellos, para pieles oscuras. Digo según ellos porque mi piel es muy clara y este color es uno de mis imprescindibles y me queda fabuloso, oye.

274 Ginger & Chocolate Color Riche De la gama Accords Naturales. En esta ocasión, según ellos es ideal en rubias y otra vez que meten la pata. No sé si les favorecerá o no, vete a saber, pero mi pelo es moreno y es un nude muy bonito

380 Luminous Coral Color Riche De la gama Natural. Ahora dicen que es apto para morenas (ya no sé si de piel o de cabello). Tampoco estoy de acuerdo ya que se trata de un coral que queda mejor en pieles claras ya sea con pelo moreno, rubio o pelirrojo.

EN DEFINITIVA

PROS:

- Textura extremadamente suave y apenas inapreciable.

- Deja unos labios cremosos y con una apariencia muy fina, como si fueran de seda.

- Su pack me parece de lo más elegante y juvenil.

- Todos los colores son preciosos.

- Con solo una pasada en los labios ya tenemos todo el color impecable.

- Tiene un precio bastante asequible dada su calidad y la marca (siempre tenemos que pagarla)

CONTRAS:

- Como única contra diría que no dura las 6 horas que promete en su página web. Esto lo achaco a su textura cremosa. De todos modos, me sigue mereciendo la pena y siempre podemos volver a pintarnos los labios cuando queramos.

Así que nada queridas, os animo a probarlo y ya me contaréis vuestra experiencia.

¡Saludos!

Esta opinión ha sido leída 1961 veces y ha sido evaluada un

• Yaiza417 publicada 12/06/2012
    Joder, no sabía yo que, por ejemplo, Cacharel, Ralph Lauren y tal, eran de L'oreal. Ah, se te ha olvidado Kerastase, je, je. Pues a mí en el anuncio no me convenció nada, porque veía que a la modelo no le favorecía nada, que quedaba muy poco favorecedor, pero no sé, si dices que está muy bien...
  • teresasolo publicada 11/06/2012
    valorada. tengo ganas de probar este labialen el tono que te cogiste tu, pero no me doy convencida del todo..
  • Blanchedub publicada 14/05/2012
    Buena opi!

ofertas "L'Oréal Rouge Caresse Pintalabios"

Información técnica : L'Oréal Rouge Caresse Pintalabios

pintalabios, lápiz de labios - Color: varios colores

Nombre: Rouge Caresse Pintalabios

Tipo: pintalabios, lápiz de labios

EAN: 3600522110385; 3600522110408; 3600522110460; 3600522110453

Marca: L'Oréal, L'Oreal