Opinión sobre "L'Oréal Sublime Mousse"

publicada 10/07/2012 | tualmita
usuario desde : 24/03/2012
Ventajas durabilidad del color y fácil de aplicar
Desventajas olor y un poco de daño en las puntas del cabello
Luminosidad del color
Perdurabilidad
Olor
Facilidad de aplicación
Presentación

"ayúdame a colocármela si?"

L'Oréal Sublime Mousse

L'Oréal Sublime Mousse

hola muy buena noche gente linda de ciao..
te cuento que siempre adquiero L`OREALDUBLIME MOUSSE cada mes y medio , no por sea poco durable sino por que soy de esas personas que no le gusta tener el mismo color de cabello, ami me gusta teñir mi cabello normal mente de negro .. pero me realizo reflejos con colores claros ... o cambio a pelirrojo y así cada mes y medio cambio mi estilo por que me gusta renovar mi estilo ..... bueno te cuento que estoy encantada por el producto, tiene muy buena calidad de color , dura bastante tiempo y es fácil de aplicar .. yo me lo aplico sola y me queda perfecto.
lo único que tiene en desventaja es el olor que contiene el producto y que es un poco agresivo con el cabello , pero creo que todos los productos que realizan esta función dejan una pequeño grado de daño , pero yo personal mente te lo recomiendo besitos

• PATUCA222 publicada 10/07/2012
    No lo necesito, y no me gusta teñirme, pero lo tendré en cuenta.
  • mgcvidon publicada 10/07/2012
    Opinion valorada. Un saludo
  • neprameht publicada 10/07/2012
    Te animo a que en sucesivos escritos lo hagas con mayor aportación de datos de interés.

Información técnica : L'Oréal Sublime Mousse

Incluido en Ciao desde: 01/04/2011