L´Ovella negra de Las Ramblas

4  09.06.2011

Ventajas:

Desventajas:

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola de nuevo a todos;

ahora os hablo de un sitio bastante ambientado para que la juventud pueda salir a tomarse unas birras mientras escuchas música o juegas una partidilla al futbolín.

De tabernas de l´Ovella Negra yo conozco dos; una la que está situada al lado mismo de las Ramblas y la otra la que está al lado de Marina; ahora me centro en la de al lado de la calle Tallers de Barcelona.

Está situada exactamente en la calle Sitges número 5, y nada más llegar veremos un gran porticón con, a veces, un par de seguratas para dar paso al interior o no.

Ya en su interior, descubrimos una taberna o tasca a lo antiguo; es decir, de paredes casi limpias de decoración y mesas y sillas de madera oscura.

La mayoría de sus paredes están pintadas en blanco, mientras que otras están a piedra vista dandole un aire clásico y muy ambiental a la antigua usanza de las tabernas de hace ya bastantes años.

En este local suele reunirse mucho la gente joven para tomarse unas cervezas, pero lo más habitual es que por las noches y sobretodo los fines de semana vayas a compartir una buena sangría mientras juegas al "duro", aunque ahora mismo con el euro no sé a qué se debe jugar...

Entre semana a primera hora está bastante limpia, pero como es lógico y normal, a última hora o los fines de semana que se llena hasta los topes...pues claro, es lógico que llegues a ver el suelo hecho un asco con servilletas, restos de sangría.....

Como decía te puedes tomar desde una cerveza a un cubata pasando por la comida que es típica catalana que se compone en llesques de pan con tomate y embutido con un precio que suele rondar los tres euros y medio (2 trozos de pan con embutido); también puedes pedirte una ensalada o una de patatas que están...de vicio....

Llegar es muy fácil con transporte público lo mejor es el metro de la línea roja o la verde (L1 o L3 respectivamente) y te bajas en Plaça de Catalunya por la salida de la linea verde, que la roja dá al Corte Inglés.

Luego allí mismo tienes la calle Tallers, entras en ella y creo recordar si no me equivoco que es la primera a mano izquierda la de l´Ovella Negra.

Yo he estado cuando era más jovencita tanto en esta Ovella Negra como en la de Poblenou siendo esta última a la que más iba por el tema de que es mucho más grande, hay billares y es una zona de muchos sitios y locales para salir luego.

En la de Ramblas siempre que he ido te encuentras con mucho turista sobretodo en fines de semana pero desde luego tiene un abmbiete muy joven y bastante neutro.

Te encuentras desde el tipico pijo hasta al motero que acaba de dejar su Harley fuera.

¿Lo recomiendo?
Pues sí, es un local típico con mucho encanto que seguro que te gustará, además no es nada caro el tomarse o comer algo allí mismo para poderlo disfrutar aún mucho más.

Si vais por la noche, luego podeis ir bajando Las Ramblas para ir visitando los otros locales de la ciudad o algunas de las discotecas que se encuentran por allí, e incluso, dar un largo paseo para llegar al Maremagnum y salir por las discotecas del mismo de fiesta para acabar la noche.

un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Muacks
Fotos de L'Ovella Negra, Ciutat Vella, Barcelona
L'Ovella Negra, Ciutat Vella, Barcelona 945-lovella_negra_raval_no - L'Ovella Negra, Ciuta
L'Ovella Negra, Ciutat Vella, Barcelona

barre1968

barre1968

29.06.2011 01:02

Años hace que no tomo una buena sangría, que envasada sí que he probado alguna, motivo por el que me acabas de poner los dientes largos. Besos.

cuchufleta

cuchufleta

16.06.2011 17:18

anda que no he pasado horas ene ste local

ika23

ika23

10.06.2011 16:48

en este si que he estado!! besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre L'Ovella Negra, Ciutat Vella, Barcelona ha sido leída 208 veces por los usuarios:

1. Insomniaa

1. barre1968