L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR

Impresión Total (26): Evaluación Total L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR

Todas las opiniones sobre L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR

Cabeza de limón

4  01.11.2006

Ventajas:
Cabello más limpio, más tiempo .  Suavidad, brillo sin apelmazamiento .

Desventajas:
La adaptación a los primeros lavados .  En caso de contacto con los ojos (aclarar con bastante agua) .

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

AlexOchoa

usuario desde:11.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Llevo tiempo utilizando productos para el cabello de L'Oréal...la verdad es que me van bien practicamente todos. Suelo utilizar champús y cremas para cabellos con tendencia a engrasarse (es lo que hay, aunque no en exceso), asi que, me dirigí a la perfumería a por el champú nuestro de cada día.
Trás una serie de titubeos, y con la ayuda de la dependienta, me decante por esta crema suavizante; el precio, en mi establecimiento habitual, es de 3,95 €...ya está bien por 250 ml de contenido.
Una vez en casa, me dispuse a darme una ducha (por favor, no gastemos más agua de la necesaria, en cinco minutos sales reluciente de la ducha, salvo excepciones, como mi abuela, que debido a su edad, y a su menor libertad de movimiento necesita más tiempo...totalmente comprensible). Trás lavarme el cabello con champú, comenzé la aplicación de esta crema. Hay que insistir en las puntas (consejo de utilización incluido en el texto de la parte posterior del bote). Lo primero que llamó mi atención es el aroma: intenso y fresco, como el limón en sí. Luego, tras un minuto de aplicación, y en plena fase de aclarado, noté la suavidad, y la facilidad para desenredar mi melena (sin rizos, con ligeras ondulaciones)...primero lo aclaro con agua caliente, y luego con fría, por si os sirve de consejo.
Una vez fuera de la ducha, tras un buen secado (con toalla, nada de secador, en mi caso), y dándole forma con los dedos, quedé complacido. Si acaso, decir que reseca un poco, pero en los primeros lavados.
La suavidad y el aroma son duraderos, no apelmaza, y es cierto que el cabello permanece más tiempo limpio...asi que este producto cumple con sus objetivos.

Besos y abrazos a tod@s.

bangles

bangles

06.02.2007 00:27

Mira... ya que tengo la temporada 'cata-champús' lo voy a comprar un día de estos, a ver qué tal me va. Si es de limón tiene que oler de maravilla y seguro que lo deja brillante. Lo del aclarado con agua fría es algo que siempre me hacen en la peluquería; se ve que el pelo queda más sedoso y brillante. ;D

Biddle

Biddle

03.11.2006 20:36

la verdad es que nunca he sido de l'oreal, jajaja. besotes ;)

nataliaisantos

nataliaisantos

01.11.2006 14:21

a mi me gusta l oreal pero el ultimo que compre me decepciono saludos buena opi

Esta opinión sobre L'Oréal Elvive Champú Citrus.CR ha sido leída 659 veces por los usuarios:

1. bangles
  2. hada1711