LaCie Mobile Disk 301851

Impresión Total (19): Evaluación Total LaCie Mobile Disk 301851

Todas las opiniones sobre LaCie Mobile Disk 301851

LaCie y sobre su servicio técnico en particular: PENOSO

2  23.06.2010

Ventajas:
no vale

Desventajas:
no vale

mandragol

usuario desde:22.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Puestos a opinar sobre LaCie en general y sobre su servicio técnico en particular: PENOSO. De hecho podriamos decir que inexistente. No ofrecen solucioón alguna. Intentan demorar lo máximo posible la solución a ver si caduca la garantia y entonces "¡Ah, se siente! No tenemos servicio técnico para usuarios finale" (veridico). Yo ´he comprado más de una docena de discos LaCie pero, despues de esta experiencia, ya les he dicho que han perdido un cliente. Seguro que se han puesto a reir, pero yo me he desahogado con ellos. De hecho he puesto una consulta para saber si tengo derecho a solicitar una reparación. Resumen: no compreis LaCie no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren

slug

slug

28.10.2011 13:13

Hola, estoy de acuerdo contigo, aunque yo no he tenido problemas con averías en Lacie, pero si que estoy bastante harto de los servicios postventa de la mayoría de empresas. Salvo raras excepciones, cuando después de la venta surge algún problema, las devoluciones, reparaciones, garantías, etc, se convierte en un calvario para el comprador y con todos los gastos de portes a su costa. Parece que antes de vender, todo son zalamerías, pero una vez conseguida la venta, el cliente es el enemigo.

Lacie Porsche Mobile Drive 500Gb

Lacie Porsche Mobile Drive 500Gb

Perfecta simbiosis de diseño y rendimiento El disco duro portátil LaCie Porsche ...

€ 61,75 amazon.es computer 186 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es computer

Costes de envío: EUR 12,95

Disponibilidad: 3 días

photospecialist​.​es

€ 67,64 Misco.es 8 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: disponible

Misco.​es

Esta opinión sobre LaCie Mobile Disk 301851 ha sido leída 475 veces por los usuarios:

1. slug

LaCie Rikiki 301952 LaCie Rikiki 301952
1 TB, 1024 - disco duro - USB 3.0
LaCie Rugged USB 3.0 1TB LaCie Rugged USB 3.0 1TB
Disco duro externo, Disco duro portátil - 1024, 1 TB - SATA II, USB 2.0, USB 3.0
LaCie d2 9000353 LaCie d2 9000353
3 TB - disco duro - 7200 rpm - USB 3.0, Thunderbolt