LaCie Mobile Disk 301851

Impresión Total (19): Evaluación Total LaCie Mobile Disk 301851

Todas las opiniones sobre LaCie Mobile Disk 301851

LaCie y sobre su servicio técnico en particular: PENOSO

2  22.06.2010

Ventajas:
no vale

Desventajas:
no vale

mandragol

usuario desde:22.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Puestos a opinar sobre LaCie en general y sobre su servicio técnico en particular: PENOSO. De hecho podriamos decir que inexistente. No ofrecen solucioón alguna. Intentan demorar lo máximo posible la solución a ver si caduca la garantia y entonces "¡Ah, se siente! No tenemos servicio técnico para usuarios finale" (veridico). Yo ´he comprado más de una docena de discos LaCie pero, despues de esta experiencia, ya les he dicho que han perdido un cliente. Seguro que se han puesto a reir, pero yo me he desahogado con ellos. De hecho he puesto una consulta para saber si tengo derecho a solicitar una reparación. Resumen: no compreis LaCie no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren no kompren

slug

slug

28.10.2011 12:13

Hola, estoy de acuerdo contigo, aunque yo no he tenido problemas con averías en Lacie, pero si que estoy bastante harto de los servicios postventa de la mayoría de empresas. Salvo raras excepciones, cuando después de la venta surge algún problema, las devoluciones, reparaciones, garantías, etc, se convierte en un calvario para el comprador y con todos los gastos de portes a su costa. Parece que antes de vender, todo son zalamerías, pero una vez conseguida la venta, el cliente es el enemigo.

Esta opinión sobre LaCie Mobile Disk 301851 ha sido leída 625 veces por los usuarios:

1. slug

LaCie d2 9000188EK LaCie d2 9000188EK
disco duro - 2 TB - 5400 rpm - USB 3.0
LaCie Rugged All-Terrain Hard Disk 500 GB LaCie Rugged All-Terrain Hard Disk 500 GB
Disco duro portátil - 500
LaCie Porsche Design 9000461 LaCie Porsche Design 9000461
disco duro - 2 TB - USB 3.0
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora