La Angustia de las Almas en Pena - Carlos Augusto Pereira

La Angustia de las Almas en Pena - Carlos Augusto Pereira

Opinión sobre "La Angustia de las Almas en Pena - Carlos Augusto Pereira"

publicada 22/12/2009 | xena76
usuario desde : 09/10/2006
YA PODEIS CONSEGUIR MI SEGUNDO LIBRO DE RELATOS , KAOTIKA SABIDURIA EN: http://www.pasionporloslibros.es/kaotika-sabiduria-%E2%80%A2-blanca-sa nchez-ariza/ SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.
Ventajas DISFRUTAR UN BUEN LIBRO
Desventajas NINGUNA
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"LA ANGUSTIA DE LAS ALMAS EN PENA"

LA ANGUSTIA DE LAS ALMAS EN PENA

Tengo el placer de conocer virtualmente a este excelente escritor y persona, Carlos Augusto Pereyra Martínez porque los dos compartimos comunidad donde tenemos nuestro blog y día a día hemos disfrutado de nuestros escritos y de nuestra amistad.

Desde su país, Colombia hace una semana me llegó su libro y por fin puedo decir que he podido disfrutar de su obra, la angustia de las almas en pena, un libro de cuentos con el cual me he deleitado leyendo y tengo que decir que en cada línea que leía parecía estar cerca de Carlos porque en cada palabra encontraba su esencia, su alma y su sabiduría.

DISEÑO

El libro se presenta en tapas duras de color negro, en la tapa delantera hay una fotografía de las raíces de yuca de Diego Pérez.

La carátula ha sido diseñada por Eliana Pereyra.

En la contraportada podemos observar una fotografia con un trozo de texto de su cuento, la angustia de las almas en pena.

El libro consta de 132 páginas.

Presentación, diciembre del 2008

Ediciones tras las huellas del poema.

ARGUMENTO

Carlos nos describe la cara mas sensual de la muerte, la pena que pasa un país después de duros acontecimientos y nos relata sorprendentes cuentos donde siempre nos sorprende con ese final que nos deja un sabor de boca no siempre dulce pero tan realista como la cruel vida y su parte oscura que siempre nos acompaña y que muchas veces no queremos o evitamos ver y aceptar.

La sensualidad y el erotismo con que describe muchas escenas son muchas veces exquisitas, sobre todo cuando se pasea por las infinitas formas, olores y sentimientos de la piel de una mujer.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando lo leía me parecía estar en compañía de Carlos, era su misma esencia, me ha parecido un libro muy interesante el cual valoro por todo lo que contiene, su historia y por todo lo que con el me une, una bonita amistad.

Gracias por este magnifico regalo Carlos que ya forma para siempre parte de mi biblioteca y de mi vida.

Saludos a todos.

• jevita7 publicada 03/02/2010
    pinta bien el libro...
  • barre1968 publicada 02/02/2010
    No me gustan demasiado los cuentos, salvo con algunas excepciones. Pero para cuentos los míos en mi época ligona, jajajaja. Besos.
  • Chulimandurri publicada 31/01/2010
    Gacias por la información sobre el libro que parece ser muy interesante .Ya siento no conocer al autor ,pero nunca es tarde para estar al día de las cosas que se nos presentan y creo que la lectura de este libro lo es.BSSS

Información técnica : La Angustia de las Almas en Pena - Carlos Augusto Pereira

Lengua: castellano