La Bardencilla, Madrid

La Bardencilla, Madrid

Opinión sobre "La Bardencilla, Madrid"

publicada 25/05/2005 | mariaprota
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas precios, comida casera
Desventajas lo lentos que son

"Cenando con los Bardem"

Muy buenas tardes a todos

En esta ocasión me gustaría hablaros de un sitio de tapas al que en ocasiones vamos los fines de semana.

Seguro que el nombre de la Bardendilla os suena de algo, se trata de un local propiedad de la famosa familia Bardem, prueba de ello es la gran cantidad de fotos de esta familai que decoran las paredes.

Resulta asombroso el ver como cada vez mas famosos se van adentrando en el mundo de la hoteleria, unos ocn resultados fabulosos y otros con resultados no tan buenos ocmo le paso a la Pantoja , con su restaurante Cantora y el Pollo a la Pantoja.

Se encuentra situado en la centrica calle de Augusto Figueroa, en el barrio de chueca, llevado por Monica Bardem.

Bueno pero hablemos de este bar de tapas: la verdad es se trata de un bar de comida casera, una de sus expecialidades son la croquetas de jamon y bacalao(creedme estan buenisimas), pero en el encontraremos todo tipo de tapas a unos precios realmente buenos, desde los 6 euros.

Tambien ofrece un menu del día, pero de este no puedo hablaros ya que nunca he tenido el placer de disfrutar de el.

tambien abre hasta altas horas de la madrugada, convertiendose en un lugar idoneo para tomar la primera copita.

Pero despues de hablar de todas las ventajas, habrá que fijar los inconveninetes, los fines de semana esta llenísimo, asi que o llegas pronto o te toca esperar y bueno los camareros dejan mucho que desear, en ocasiones son algo bordes y son de lo mas lentos

Saludos y que paseis una buena tarde.

R.D, hay un error en Ciao, no se llama la BARDENCILLA, sino la BARDEMCILLA, por la familia... je je

• ACALCEDO publicada 09/06/2005
    He pasado por delante pero nunca he entrado. A ver si uno de estos días me animo y pruebo esas sabrosísimas croquetas de las que hablas. Recibe un saludo.
  • Zatoichi publicada 29/05/2005
    Si te soy sincero la familia Bardem, empezando por el propio Javier y continuando con su señora madre me cae como una patada en los mismisimos .... Con lo cual, querida amiga, ten por seguro que no voy al garito en cuestión ni jarto copas. Menuda pesadilla XD
  • Sugoca publicada 26/05/2005
    Me lo apunto para mi próximo viaje a Madrid, me encanta tapear y si encima te alegras la vista con fotos de Javier, pues mejor que mejor... Besos pucelanos!

Información técnica : La Bardencilla, Madrid

Continente: Europa