La Bella y la Bestia - DVD

La Bella y la Bestia - DVD

Director: Richard Slapczynski - 50 min

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Bella y la Bestia - DVD"

publicada 18/02/2004 | Crist1na
usuario desde : 04/09/2003
Ventajas ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS PARA MI
Desventajas NINGUNA

"ES DE LAS MEJORES PELICULAS DISNEY"

No la pude comprar en la primera edición y de verdad cuando dijeron que la reponían en edición especial me falto el tiempo para ir a comprarla. Es una de esas películas que no te cansas de ver y que cada vez que la ves te gusta mas. Las canciones y los personajes son buenisimas. Yo soy fan indiscutible de los personajes de la bella y la bestia. Es una adaptación de un cuento que nos enseña a que no se puede juzgar por el aspecto físico que hoy en día es super importante y que hay que ser noble en los actos aunque con quien tratemos no tenga muy buen carácter.

La verdad es que te enseña un monton de cosas que se pueden poner en práctica como digo en tu vida diaria y eso en los niños de hoy en día es imprescindible.

La recomiendo por que es de las mejores películas que Disney ha llevado al cine, yo tengo todas y me encantan.

• ismaduran publicada 04/04/2004
    hola soy nuevo en ciao. Es verdaderamente una maravilla esta película. Creo que para mi es la mejor película de dibujos de disney. Un saludo
  • feliciti publicada 18/02/2004
    he visto la version de disney y tambien el msuical, me gusta muchisimo. Saludos
  • JavierZX publicada 18/02/2004
    Me gusto mucho la pelicula pero es una pena que cambiaran en la versión española la persona que canta la canción y poner una triunfita y quitar a Zubiri que hacia un dueto perfecto.

Información técnica : La Bella y la Bestia - DVD

Director: Richard Slapczynski - 50 min